"Me notificaron que los restos óseos no son humanos"

Lo dijo Liliana Argañaráz, hermana de Beatriz, la maestra asesinada hace 16 años. Un lugareño de El Cadillal encontró restos óseos y se encendió el alerta.
jueves 29 de diciembre de 2022

A más de 16 años del crimen de Ángela Beatriz Argañaraz las dudas siguen. El caso fue resuelto pero el misterio que gira en torno a qué hicieron con su cuerpo sigue intacto. La historia del caso de “Betty” dejó huellas que aún despiertan polémicas que dividen a la sociedad.

Actualmente, la sentencia en contra de las acusadas cerró la causa, pero la de la búsqueda de “Betty” sigue abierta. En ese contexto, este miércoles por la noche se dio a conocer por parte de la policía que se encontraron restos óseos en la zona de Ticucho.

Según el informe, al que tuvo acceso Los Primeros, Miguel Ángel Argañaraz, hermano de maestra desaparecida se hizo presente en la comisaría El Cadillal y afirmó que un hombre de 49 años habría encontrado dos huesos  en Ticucho, que podrían ser pertenecientes a la víctima. 

Son restos de animales

"Me notificaron en la fiscalía que los restos óseos no son humanos y que, de todos modos, se va a hacer un rastrillaje en la zona", confirmó Liliana Argañaráz. Y siguió, "hay mucha gente que sigue buscando el cuerpo de Betty, es lo único que le importa a la familia".

¿Son los restos de Betty Argañaraz? Hablamos con el hombre que los encontró