/thumbs.vodgc.net/1-14-ip4M4w1686092925884-1686095495.jpg)
Hubo peleas, corridas y un tendal de personas lastimadas tras el encontronazo de las parcialidades. Ya habían tenido conflictos en la previa.
El volante tucumano, campeón del mundo con la Selección Argentina, fue homenajeado este jueves por la tarde con una fiesta popular en plaza Independencia.
Deportes 29 de diciembre de 2022Exequiel Palacios, el tucumano -nacido en Famaillá- que se consagró campeón con Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar, tuvo su homenaje en Tucumán este jueves en plaza Independencia.
"Le agradezco por el cariño que me brindan, no tengo palabras. Soy un afortunado por recibir el aprecio de ustedes. Lo que hicimos fue todo para ustedes, por que se lo merecen. Sigamos todos tirando para el mismo lado para sacar el país adelante", dijo el futbolista a los cientos de tucumanos que se acercaron a recibirlo.
Además de Palacios, fueron reconocidos los periodistas de la provincia que viajaron hasta Doha para la cobertura del Mundial, entre ellos, el periodista de Los Primeros, Eric Ginel.
Hubo peleas, corridas y un tendal de personas lastimadas tras el encontronazo de las parcialidades. Ya habían tenido conflictos en la previa.
Cuando parecía que estaba encaminada su vuelta a Catalunya, el astro rosarino confirmó que jugará en Inter Miami. El club blaugrana publicó un comunicado explicando la situación
La Pulga jugará en la MLS, después de las truncas negociaciones con Barcelona. El 30 de junio finaliza su vínculo con PSG y al día siguiente se podrá sumar a la franquicia de los Estados Unidos.
El astro argentino firmará en las próximas horas con club de la Major League Soccer de Estados Unidos. Hay una total revolución en elclub más jóven los Estados Unidos
El lateral derecho, recientemente campeón con Sevilla, sufrió un desgarro y no viajará con la Albiceleste para los amistosos en Asia ante Australia e Indonesia
El Xeneize se impuso por el golazo de Chelo Weigandt, es el líder del Grupo F con 10 puntos y se aseguró el pase de ronda a falta de una fecha
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, anunció el cronograma de pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023.
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
La empresa que lo fabrica emitió un comunicado. Advierte acerca de un problema que puede afectar el correcto funcionamiento de un elemento de seguridad.
Un estudio clínico reciente liderado revela la relación entre el consumo de nueces y la calidad del sueño. Qué producen en la melatonina. Mirá