Violento asalto al empresario Guillermo Saccomani

Durante la madrugada de este jueves unos 6 sujetos fuertemente armados ingresaron a su vivienda y se alzaron con una importante suma de dinero. Mirá
jueves 29 de diciembre de 2022
Video

Cerca de las 2 de la mañana de este jueves, el supermercadista Guillermo Saccomani fue víctima de una asalto mientras compartía una reunión familiar en su domicilio de avenida Ejército del Norte al 900.

La Policía comenzó con las tareas de investigación, a partir del testimonio de las víctimas y de las cámaras de seguridad de la vivienda y de la zona, para tratar de dar con la banda, que estaba integrada por siete delincuentes. Seis entraron a la casa con armas de fuego apuntando a los presentes, mientras otro se quedó afuera montando guardia. 

En principio, trascendió que los delincuentes se alzaron con una importante suma de dinero y estaban fuertemente armados, con los rostros cubiertos. En tanto, uno de ellos tenía colocado un chaleco antibalas de la Policía.

El empresario estaba junto a familiares y amigos

Uno de los detenidos por el crimen de Morella pidió declarar

Luego los ladrones se dieron a la fuga. Todos tenían cubierta la cara; en tanto que uno de ellos llevaba un chaleco de la Policía. La gran mayoría estaban vestidos con ropa oscura. La denuncia policial realizada por el hijo del empresario quedó radicada en la comisaría sexta.

Tras los pasos de los asaltantes a Saccomani: quedaron filmados

Todos los detalles en el móvil de Mariana Romero para Los Primeros.