Cristian Castro sorprendió en las redes al aparecer irreconocible

El cantante sorprendió con la publicación que hizo en Instagram, pues usuarios se cuestionaron si se hizo algún “arreglito” o solamente utilizó filtros. Mirá
miércoles 28 de diciembre de 2022
el-hijo-de-veronica-castro
el-hijo-de-veronica-castro

Cristian Castro compartió una fotografía que llamó la atención de su público, pues lució una imagen completamente diferente, inclusive hubo usuarios que cuestionaron si esta publicación se debe al Día de los Inocentes.

La tarde de este 28 de diciembre, el hijo de Verónica Castro posteó en su cuenta de Instagram una selfie, como las que usualmente comparte en sus redes sociales, con una pose usual; no obstante, lo que causó controversia es que su cara es otra.

Además de lucir una piel con pocas arrugas, se retrató con una nariz más delgada y definida, un mentón más pronunciado y con el hoyuelo marcado. Sus labios también tuvieron un cambio, pues ahora se ven más voluptuosos.

En la descripción de su foto Cristian escribió un corto mensaje que no está relacionado con la imagen. “Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda”, se lee en la publicación.

A pesar de que el intérprete de Azul tiene limitados los comentarios en su perfil, hubo quienes repostearon la fotografía y ahí cientos de usuarios lo criticaron.

“Un filtro más y purifica el agua”, ”¿La foto es broma verdad?”, “Ojala y sea solo un filtro”, “Irreconocible... cómo se maltratan ellos mismos”, “Se quiere parecer a Walter Mercado”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Cristian Castro y la lista de noviazgos que terminaron con polémica

OXYSIMAILEGV3HTFUB3LBUZ6FE

El primogénito de Verónica Castro y el comediante Manuel “El loco” Valdéz, Cristian Sainz Castro, nació el 8 de diciembre de 1974 en Ciudad de México. Su larga vida artística tiene más de cuatro décadas, ya que empezó a los 6 años, cuando debutó en la telenovela El derecho de nacer.

Convertido desde jovencito en el galán más codiciado de México, la relación con algunas de sus muchísimas novias terminó bien. Por ejemplo con uno de sus primeros amores en los ‘90, la bellísima actriz colombiana Sofía Vergara, que le dejó “una profunda huella” y a quien recuerda con mucho cariño.

El primer casamiento del cantante fue con Gabriela Bó, la heredera de una acaudalada familia paraguaya, en 2003. La pareja duró solamente diez meses y terminó con un divorcio en Miami, en julio de 2004. La gota que rebalsó el vaso fue una noche en que ella llamó a su marido al hotel después de un concierto y lo atendió su exnovia Valeria Liberman.

Enseguida, el cantautor se casó con su exnovia, la abogada argentina Valeria Liberman. Con ella tuvo a sus dos hijos: Simone nació el 16 de junio de 2005 y Mikhail Zaratustra, el 5 de diciembre de 2007.

Después de tres años de matrimonio, otra vez hubo un explosivo divorcio, con una gran pelea por la tenencia de sus hijos. Aunque su esposa logró quedar a cargo de la crianza, el cantante siempre los siguió viendo y tiene una excelente relación con ellos.

La nueva novia de Cristian Castro

Cuando se instaló en Buenos Aires para las grabaciones de Canta conmigo ahora, Cristian Castro se enamoró de la modelo argentina Florencia Arias, amante de los autos deportivos y la música electrónica.

Desde que en el programa de la televisión azteca Sale el sol aparecieron juntos, los dos postean fotos en las redes sociales, donde se ven muy enamorados. Según dice la prensa mexicana, se mostraron muy acaramelados durante las fiestas de las vendimias de Aguascalientes y ella se habría separado de su pareja para viajar con su nuevo amor.

A su pareja desde hacía seis años le habría dicho que había sido contratada por Cristian Castro como su asistente, e incluso le habría dejado a su cuidado a su hija de 16 años. Sin embargo, en las fotos aparece muy enamorada, igual que él, como si el vínculo no fuera laboral sino amoroso. ¡Ojalá que esta vez haya un final feliz!