Año nuevo: qué colores de ropa usar el 31 de diciembre para atraer dinero

Los atuendos para el brindis de fin de año no suelen quedar librados al azar. ¿Qué dice la tradición? ¿Influyen los colores? ¿Mito o realidad?
miércoles 28 de diciembre de 2022
DFNb02VSy_1256x620__1
DFNb02VSy_1256x620__1

Llega el fin de año y rondan por estas fechas diversas tradiciones que se pueden realizar el último día de cada ciclo, para darle la bienvenida a uno nuevo con otra mirada y expectativas. Si bien hay algunas de ellas relacionadas con la comida, como ingerir 12 pasas de uvas al momento que el reloj anuncie las 00.00 hs, otra muy popular es sobre el color la ropa interior que se puede usar, de acuerdo a que se quiere atraer para el comienzo de un nuevo año.

Con respecto a aquellos que todavía no saben qué vestimenta usar, a continuación, los mejores colores para utilizar el 31 de diciembre de 2022 e iniciar el 1 de enero de 2023.

Coparticipación: catorce gobernadores apoyaron a Alberto Fernández

Tradicionalmente, se indica que es buen augurio vestir de blanco, pero en esta ocasión es en la ropa interior en el que se pone el foco, ya que es de suma importancia el color que se elige para este día especial ya que cada tonalidad carga con un significado de expectativas para el año entrante. Mientras que el rojo y verde son otros de los más elegidos, hay diversas opciones.

Los principales colores para celebrar el Año Nuevo

El amarillo, si esperas aumentar tu cuenta bancaria y este color significa dinero y riqueza; así que quizás consigas por fin el trabajo de tus sueños o el ascenso que esperabas para el año que viene, lo que cumplirá con el objetivo de mejorar la economía.

55Hjtrcia_720x0__1
Un vestido amarillo da una imagen creativa y más jugada.

Muchos especialistas aseguran que el verde invita al progreso, la estabilidad económica y la serenidad. Este color forma parte del último grito de la moda.

El rojo suele estar asociado al amor, la pasión y la sensualidad, además de llamar la atención del resto de las personas por su fuerte tonalidad.

Tragedia en Mendoza: una beba murió ahogada en un tacho con agua mientras su mamá lavaba los platos

El dorado puede simbolizar el éxito, el dinero y la felicidad. Este color, además de ser uno de los favoritos para la dulce época, denota triunfo y una amplia riqueza.

Quienes conocen de tradiciones aseguran que el plateado es sinónimo de cambios laborales y amorosos. Según la revista especializada en moda Vogue, el 2023 será el año de los colores metalizados.

El magenta está vinculado al crecimiento espiritual. Según la predicción de la empresa de colores Pantone, estas tonalidades serán la mayor tendencia en la temporada, provocando un gran impacto en nuestro entorno.

Mbappé habló por primera vez de Messi tras caer frente a la Albiceleste

El blanco si esperas más paz y tranquilidad en tu vida. Ya sea tu trabajo, tu familia o cualquier asunto que te estresa, este es tu recordatorio para respirar y confiar en que el futuro no siempre será tan tenso para ti. Es uno de los colores más elegidos, ya que tradicionalmente este es el deseo más fuerte para dar comienzo a un año nuevo.