El “Dibu” Martínez cargó nafta y sorprendió a los playeros: “Nos alegró la tarde”

El mejor arquero del mundo visitó una estación de servicio yendo a Mar del Plata. Accedió a sacarse fotos con los trabajadores y siguió viaje. Mirá
miércoles 28 de diciembre de 2022
INAH2RZBQZFLRO5JXEKDFGXIRU
INAH2RZBQZFLRO5JXEKDFGXIRU

Eran cerca de las 15:00 cuando dos playeros de una estación de servicio YPF de la localidad de Napaleofú, en la provincia de Buenos Aires, se llevaron la sorpresa de sus vidas: le cargaron nafta a un jugador de la Selección argentina.

Estacionó una camioneta y se bajó un joven que le pidió a Marcelo que le llenara el tanque con nafta súper. “Lo primero que vi fue que el chico tenía tatuada la Copa del Mundial, pero nunca imaginé que el ‘Dibu’ Martínez era quien manejaba”.

Insólito: en Corrientes regalaron pan dulce y corpiños en Navidad

El hombre contó a TN que el chofer de la camioneta bajó el vidrio polarizado y con una sonrisa le dijo: “Hola. ¿Te sorprendiste, no?”.

“No podía creer lo que estaba viendo. Frente a mis ojos tenía al mejor arquero del mundo. No lo pude abrazar porque no se bajó de la camioneta, pero le pude dar la mano. ¡La mano con la que atajó los penales!”, contó emocionado.

Marcelo le pidió si se podía sacar una foto y el arquero aceptó inmediatamente. Y también le dijo que si había algún compañero en la estación de servicio lo llamar así también se sacaba una foto.

“A los gritos lo llamé a Jonathan que estaba en la oficina y vino corriendo. En total nos sacamos tres fotos. Es un tipo muy sencillo, cordial y muy amable”.

Confirman que un tucumano es el nieto recuperado 132

En medio de las lágrimas por la emoción, El “Dibu” les contó que iba camino a Mar del Plata y que el jueves viaja para Inglaterra.

“Nos alegró la tarde. El pueblo que tiene unos 400 habitantes está revolucionado por la visita. En la estación de servicio por la mañana o por la nochecita suele haber gente. Pero a la hora que pasó estábamos nosotros dos nada más. Yo creo que cuando vuelva a Buenos Aires va a pasar por acá y nos vamos a reencontrar y será muy bien recibido”, concluyó Marcelo.

La broma del “Dibu” Martínez con los defensores de la selección

Además de ser el arquero campeón del mundo, Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los jugadores con más carisma. Se convirtió en una de las figuras protagónicas de Qatar 2022 y de las redes sociales, no solo por su desempeño deportivo dentro de las canchas, que lo llevaron a ser distinguido como el mejor portero del torneo, sino también por su forma de festejar los triunfos y algunas de sus bromas.

Después de los festejos en la ciudad de Buenos Aires por la obtención de la Copa del Mundo en Qatar, Martínez viajó a su ciudad natal Mar del Plata, en donde fue recibido por una multitud como un héroe. Entre 120.000 y 140.000 personas, según las estimaciones oficiales, lo recibieron en el escenario de playa Las Toscas. Tras los festejos el jugador se tomó unos días de descanso y aprovechó para hacer un divertido posteo para sus compañeros de la selección.

Tensión en Bolivia: arrestan al líder opositor

En una imagen que subió a sus historias de Instagram escribió: “Los extraño” y mencionó a la defensa argentina: Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Cristian Romero y Lisandro Martínez. Lo llamativo y particular es que es una selfie en la que se lo puede ver al arquero posar sonriente con cuatro caballos de fondo, haciendo claramente referencia a los defensores.

CSZXJ3CSVFGK5MPL72P4Z3EXWA