La respuesta de la esposa de Di María a quien lo tildó de “llorón”

A través de las redes sociales, Jorgelina Cardoso le envió un punzante mensaje a Adil Rami y revolucionó las redes con seguidores orgullosos
miércoles 28 de diciembre de 2022
N6O57QBMYS4A5V5MDLPQTWZC5I
N6O57QBMYS4A5V5MDLPQTWZC5I

La final del Mundial Qatar 2022 encendió una antigua rivalidad entre Argentina y Francia. Las victorias albicelestes en las ediciones de la Copa del Mundo de 1930 y 1978, junto con la eliminación en los octavos de final en Rusia 2018 parecían ser resultados olvidados por los protagonistas; pero los festejos de Emiliano Martínez en la consagración y la eterna caravana del campeón llevaron a que varios europeos salieran a atacar a los mejores del planeta.

En las últimas horas el francés Adil Rami, quien fue denunciado por violencia de género por su ex pareja la actriz Pamela Anderson, acusó de “llorón” a Ángel Di María tras cruzarse por la defensa de Dibu, al que el galo criticó a través de varias publicaciones en sus redes sociales. El defensor, que levantó el trofeo más codiciado del planeta en Rusia 2018 sin sumar minutos, puso fotos del Fideo llorando en diferentes momentos de su carrera y escribió: “Gana, pierde, se va de un club, mirá esta foto...Tu no aprendes, ¿no?”.

Verano 2023: cuánto sale hospedarse en las playas

Equipo unido

En el posteo se ve a a la figura de la Juventus afectado con lágrimas en sus ojos cuando marcó un gol con el PSG, en otra con el Real Madrid luego de ganar la Champions League y otra en una eliminación también con París Saint-Germain, donde es ídolo. El futbolista europeo había apuntado contra el arquero, al que consideró como “el hombre más odiado” y lo calificó como “el mayor pedazo de mierda del mundo del fútbol”. Ante este panorama, Di María salió a defender a sus compañeros y a través de su cuenta de Instagram le dejó un mensaje claro y conciso: “A llorar, a la iglesia”. A su vez, Leandro Paredes escribió: “Ahora decilo sin llorar, Rami”; y Germán Pezzella emuló la frase de Lionel Messi y le envió: “Andá pa´ allá Rami”.

La novela continuó con un nuevo mensaje de Adil Rami, quien le respondió al rosarino. “¿Me enseñas a llorar, Ángel?”, fue la pregunta incisiva que le hizo el ex campeón del mundo junto con imágenes del argentino. Y recientemente, la que salió al cruce fue la pareja del rosarino, Jorgelina Cardoso, quien en una historia le dedicó unas palabras...

“Ángel te puede enseñar a llorar, a tratar como un caballero a una mujer y a hacer goles en finales ¡Feliz año nuevo genio”, fue el mensaje de la argentina, quien además lo tradujo al francés para que interprete a la perfección su ironía.

CY45O3MK6FH3TAYHQJHBPIBWEQ
El mensaje de Jorgelina Cardoso en castellano y en francés

En 2018 los conducidos por Didier Deschamps vencieron a Croacia en la cita organizada por Rusia y Adil Rami, uno de los 23 convocados de aquel entonces, tuvo el placer de levantar este trofeo en el estadio Olímpico Luzhnikí. A cuatro años y medio de esa consagración, el defensor de 36 años defiende los colores del Troyes en la Ligue 1.

La Plata distinguió como ciudadanos ilustres a Foyth y Rulli