Las cataratas del Niágara semi congeladas por la ola de frío

El tradicional destino turístico ofrece imágenes impactantes. Las temperaturas continúan siendo muy hostiles en la frontera entre EEUU y Canadá.
miércoles 28 de diciembre de 2022
I7NYMSWSCZAILBKTCVI2VMWZ5U
I7NYMSWSCZAILBKTCVI2VMWZ5U

Las tormentas bajo cero que impactan sobre Estados Unidos y Canadá están ofreciendo imágenes dramáticas. La ola de frío polar genera muertes y caos en varias ciudades, sobre todo en el estado de Nueva York. Las cataratas del Niágara se han transformado en un ejemplo de cómo el clima transformó el paisaje. En las últimas horas, este punto turístico en el límite de ambos países se convirtió en un paraíso invernal parcialmente congelado.

La escena fue captada en una serie de impresionantes fotografías que muestran la niebla helada y las placas de hielo que cubren partes del emblemático destino turístico de cientos de miles de personas cada año situado en la frontera entre el estado de Nueva York y Ontario, en Canadá. Ahora, las increíbles imágenes aéreas permiten disfrutar de un paisaje único, con grandes partes del río que lleva el mismo nombre, totalmente congelado.

Video

Imágenes desde el cielo captaron las secuelas de la catastrófica tormenta, que azotó a unos 40 kilómetros al sur de las cataratas. Se formaron montañas de hielo cerca de la orilla y la vasta extensión quedó cubierta por una espesa capa de nieve blanca.

Travesía Dakar en la avenida América al 2.800