
En Tafí del Valle, hay empresarios que buscan dejar la actividad. Hace 10 años que una empresa hotelera no se radica en la provincia con inversiones.
Cerrarán el año con una suelta de globos en homenaje a la lucha de llevan adelante en Tucumán y por sus seres queridos que aún no recibieron justicia.
General 28 de diciembre de 2022Las "víctimas" son aquellas personas que, individual o colectivamente, han sufrido daños, inclusive lesiones físicas o mentales, sufrimiento emocional, pérdida financiera o menoscabo sustancial de los derechos fundamentales, como consecuencia de acciones u omisiones que violen la legislación penal vigente, incluida la que proscribe el abuso de poder.
En la expresión "víctima" se incluye además, en su caso, a los familiares o personas a cargo que tengan relación inmediata con la víctima directa y a las personas que hayan sufrido daños al intervenir para asistir a la víctima en peligro o para prevenir la victimización.
En la provincia de Tucumán, cientos de personas están incluidas en este ámbito y aún continúan reclamando justicia por sus seres queridos.
Este viernes, a las 18, realizarán una suelta de globos como símbolo de la lucha que desarrollan. Será en la plaza Independencia.
En Tafí del Valle, hay empresarios que buscan dejar la actividad. Hace 10 años que una empresa hotelera no se radica en la provincia con inversiones.
Este domingo se definirán autoridades locales. Como en todas las elecciones, 48 horas antes comenzará a regir una veda electoral. Enterate todos los detalles
Mirá las imagenes captadas por el COMM (Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal)
Alfredo "Fredy" Toscano, candidato a legislador de Juntos por el Cambio recorrió obras en Villa Agelina y habló con Los Primeros. ¡Mirá!
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
Este domingo se llevarán a cabo los comicios provinciales en los tucumanos deberán elegir a sus representantes
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, anunció el cronograma de pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023.
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
La empresa que lo fabrica emitió un comunicado. Advierte acerca de un problema que puede afectar el correcto funcionamiento de un elemento de seguridad.
Un estudio clínico reciente liderado revela la relación entre el consumo de nueces y la calidad del sueño. Qué producen en la melatonina. Mirá