Está abierta la inscripción para los talleres de verano de la UNT

Las actividades para este verano se extenderán desde el 9 de enero y hasta el 28 de febrero, en distintas actividades como arte, danza e idiomas, entre otras.
miércoles 28 de diciembre de 2022
Video

La Secretaría de Extensión Universitaria, a través de la Dirección de Educación No formal, presentó la oferta de Talleres que se dictarán durante las Vacaciones de Verano 2023. Con una propuesta académica integrada por más de 50 talleres, hay espacios destinados a niños, jóvenes y adultos. Algunas de las áreas son danza, canto, escritura, yoga, pintura, idiomas, oficios, guitarra, gimnasia y  fotografía, entre otras.

Así lo confirmó María Eugenia Cóceres, directora de Educación no Formal de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), durante su paso por Ventana a la Ciencia que está a cargo de la periodista Daniela Orlandi. La funcionaria precisó que las inscripciones están abiertas hasta el mismo día del inicio de los talleres de verano, esto es el próximo 9 de enero. Los espacios universitarios articularán todas las actividades hasta el 28 de febrero de 2023.

Los interesados podrán inscribirse en Virgen de la Merced 417, sede del EPAM, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

También podrán efectuar sus consultas en los siguientes contactos:

- [email protected]

- Teléfonos: 3812340973 – 3813862266 – 3815341089

- En las redes sociales de Educación No Formal, que son @educacionnoformal tanto en facebook, como en instagram.

talleres de verano de la UNT

Avanza el 5G en nuestro país: ENACOM aprobó el reglamento general