
El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Una ola de inseguridad preocupa a los comerciantes de avenida Mitre. Mirá el video.
La Policía desplegó un intenso operativo en 5 domicilios en Alderetes, que terminó con el secuestro de elementos vinculados a un robo ocurrido en Los Vallistos.
Policiales 27 de diciembre de 2022En el marco de una causa en la que se investiga un robo millonario en una fábrica de grasa comestible ubicada en la zona de Los Vallistos, en Banda del Río Salí, efectivos de la Comisaría de Lastenia realizaron un intenso operativo en varios domicilios de Alderetes, con resultados positivos según consta en el comunicado.
El hecho denunciado ocurrió el pasado 20 de diciembre, cuando la víctima Ana María Carabajal, denunció el robo en las instalaciones de la fábrica de $3.000.000 (pesos tres millones) y un arma de fuego tipo revolver.
Luego de tomar conocimiento del delito y para continuar las tareas de investigación, el Comando Regional designó al Of. Ppal. Víctor Vizgarra y Of. Ayudante Matías Díaz, para realizar las tareas de investigación con el fin de dar con los presuntos autores materiales del hecho.
Tras la recopilación de datos, relevamientos de cámaras en las inmediaciones de la fabrica damnificada, se pudo establecer que los sujetos actuaron en un automóvil tipo Renault 19 o Renault Megane, de color oscuro, con una luz de faro delantero encendida y una motocicleta tipo Yamaha YBR con llantas de magnesio, de color negra.
Al realizar una amplia investigación, el personal a cargo pudo identificar que los presuntos autores serian: Alejandro Flores (A) "Siete Estrellas"; Federico Zerrizuela (A) "El negro Cirilo"; un tal Yoni Gómez ; Amado Ale. Posteriormente se realizaron las averiguaciones preliminares y constatación domiciliaria.
Este martes, a solicitud de la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos I Nominación, del Centro Judicial Capital, el Juez Matías Graña dictó la orden para realizar cinco allanamientos en los domicilios de los principales acusados:
La medida, que arrojó resultados positivos, tuvo como finalidad el secuestro de:
En el domicilio del apartado (A), perteneciente a Alejandro Flórez, se secuestró:
Posterior al operativo, se dio intervención a Personal de DIDROP ESTE para su intervención y se realizaron las comunicaciones a las autoridades judiciales de Robos y Hurtos 1 y Unidad Fiscal de Narcomenudeo,
El sujeto fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Una ola de inseguridad preocupa a los comerciantes de avenida Mitre. Mirá el video.
El hecho ocurrió el 25 de mayo pasado. Por lo sucedido se determinaron tres años de condena condicional y reparación económica para la víctima.
El allanamiento se realizó en el Asentamiento Virgen del Rosario. Una de las personas aprehendidas es una mujer que es la principal investigada en esta causa.
Luego de años de intentarlo, los investigadores destrabaron el dispositivo que la modelo llevaba cuando perdió la vida en febrero de 2019. Qué encontraron.
Piden abrir una cuenta en una plataforma llamada JobGuy y prometen "dinero fácil dedicando unos pocos minutos al día"
Es por el fallecimiento de Rodolfo Cristian Zárate, quien murió un mes después de haberse realizado una lipoescultura y una dermolipectomía en 2021.
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, anunció el cronograma de pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023.
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
La empresa que lo fabrica emitió un comunicado. Advierte acerca de un problema que puede afectar el correcto funcionamiento de un elemento de seguridad.
Un estudio clínico reciente liderado revela la relación entre el consumo de nueces y la calidad del sueño. Qué producen en la melatonina. Mirá