Las escalofriantes predicciones de Nostradamus para el 2023

Las profecías del astrólogo francés que están causando temor por lo que se avecinaría el próximo año a nivel mundial. Enterate en esta nota de lo nuevo
martes 27 de diciembre de 2022
WyF6IxOqc_720x0__1
WyF6IxOqc_720x0__1

Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, vivió en el siglo XVI y fue un reconocido astrólogo, alquimista francés, médico, filósofo y matemático de la época, el cual escribió el famoso libro “Las Profecías”, considerado hoy en día como uno de los más verídicos sobre lo que avecinan los nuevos tiempos.

El astrólogo predijo varios acontecimientos que se dieron a lo largo de la historia, entre ellos el ascenso de Adolf Hitler, el asesinato de Jonh F. Kennedy y el atentado a las Torres Gemelas, entre muchos otros. Por ello, mucha gente confía en sus predicciones para los años futuros.

¿Qué podría ocurrir en 2023 según Nostradamus?

El panorama no es bueno, según lo que escribió Nostradamus hace siglos atrás. Marcó que vienen tiempos difíciles de la mano de la guerra de Ucrania, la cual también la profetizó, y que muchos países sufrirán de hambruna una vez que se supere la pandemia del COVID-19.

1-Explosión de una bomba nuclear y cambio climático

?“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”.

Según est?a cuarteta, los expertos interpretan que tras la explosión de una bomba nuclear se acelerará de manera notoria el cambio climático. Esto provocará una gran despoblación en muchos países, especialmente en Europa.

2- La renuncia del Papa Francisco

?De acuerdo al gran vidente, el Papa Francisco dejaría su cargo este próximo 2023. Lo preocupante es que, según su profecía, su lugar sería ocupado por una persona oscura y muy peligrosa. Esta renuncia podría terminar en una nueva guerra religiosa que afectaría al mundo entero.

3- Epidemias y grandes hambrunas

En sus Profecías, ?Nostradamus adelantó múltiples desastres naturales y, a lo largo de la historia, varias epidemias. Ahora, según el vidente más famoso de la historia, se avecinan más tiempos difíciles, especialmente relacionados con la guerra en Ucrania.

Ocurre que, al parecer, varios países se declararían declarados en estado de hambruna y sufrirían epidemias.

4- Conquista del Espacio: el hombre llegaría a Marte

En un fragmento de una cuarteta de sus Profecías, asegura que “una luz caería sobre Marte”. Esto, para sus intérpretes, significaría que finalmente el hombre podría podía poner un pie sobre el planeta rojo, algo que históricamente ha deseado y no ha podido cumplir. ¿Será este el año de la gran Conquista del Espacio?

5- Gran crisis en Estados Unidos

Para este 2023, el vidente predijo conflictos, inestabilidad y descontento social en el gran país del norte. Y también vaticinó un "nuevo orden mundial", en el que un hombre y una mujer trabajarían juntos para mejorar la situación del planeta, aunque esa sociedad no duraría mucho tiempo.

6- Siete meses de la gran guerra y gente muerta por maldad

Esto podría ser consecuencia del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania. Se podría desatar la Tercera Guerra Mundial y duraría siete meses por el tipo de armas de gran potencia del que se dispone hoy en día.

Incluso, detalla que “Ruan, Evreux, no caerán ante el Rey”, por lo que estas dos ciudades se podrían salvar de la destrucción. Aunque París no correría la misma suerte.

Verano 2023: presupuestos a tener en cuenta para las vacaciones