Cómo descargar videos de Twitter, Facebook o Instagram

Se pueden utilizar aplicaciones de App Store y Google Play como también, sitios web confiables. Te indicamos todos los pasos a seguir para lograrlo
martes 27 de diciembre de 2022
4KNBKCKVCRALVA5BJIUNXINRZU
4KNBKCKVCRALVA5BJIUNXINRZU

Te traemos una guía para saber cómo se descargar videos de Twitter, Facebook o Instagram de forma gratuita.

En Twitter

Existe una aplicación en Google Play Store llamada Download Twitter Videos o TweetSave en App Store, que permiten descargar videos de la red social ahora propiedad de Elon Musk.

Para descargar el contenido se deben seguir estos pasos:

1. En Twitter, debajo del video que se quiere descargar, hacer clic en el ícono de compartir.

2. Elegir ‘Compartir Tweet a través de’.

3. Seleccionar ‘Descargar la aplicación de videos de Twitter’.

4. Hacer clic en el ícono de descarga.

5. Seleccionar una resolución para el video. Y listo.

5XMHQBLOE5ET7GZ4HBR2NZ5M3Q

Cómo descargar un video de Facebook

En Android y iOS se llama Descargar videos de Facebook. Solo es necesario bajar la app, abrirla y pegar el enlace del contenido en el margen superior, para luego presionar el ícono de descarga.

TTRBGO32TNHNPPD7B2VM6QV5AQ

Por otro lado, también es posible utilizar una web. Infobae recomienda la plataforma FDOWN. Para hacerlo de manera correcta, solo hay que seguir estos pasos:

1. Copiar la URL del video de Facebook.

2. Donde dice “Enter Facebook Vido Link ...”, pegar la URL copiada.

3. Presionar en ‘Descargar’.

4. Elegir una de las opciones de calidad que se muestran en la página y listo. La descarga se podrá guardar en cualquier sitio de la computadora o, en caso de tener Android, en la galería. Por otro lado, en iPhone se guardará en Archivos.

Cómo descargar un video de Instagram

La plataforma se llama Descargar Videos de Instagram. Solo es necesario pegar el link del contenido que se quiere descargar y luego pegarlo en el margen superior de la app, para finalmente elegir la opción de descarga.

LA4MVBZTIJAZDG4ZGGE3U7I6XU

Asimismo, se puede utilizar una página web llamada Save Insta. Cabe señalar que la plataforma también permite bajar fotografías del Feed o de perfil. Todas las opciones disponibles se encuentran en la parte superior, divididas por pestañas: Foto, Reels, Video, Historia y Perfil.

Dependiendo de qué tipo de publicación sea el video es que se tiene que elegir una opción. Ahora, hay que seguir estos pasos:

1. Poner en la parte de abajo la URL del video que se quiere descargar. Para obtener la URL se debe de ir a la publicación en Instagram, seleccionar los tres puntos en vertical que se ubican en la esquina y seleccionar ‘Enlace’ o ‘Copiar enlace’.

2. Tras haber colocado el enlace en el sitio online aparecerá la opción de descarga. Es necesario que ahora el usuario toque en este botón para que inicie el proceso.

3. Al finalizar la descarga del video se podrá encontrar en la carpeta de videos del celular o de la computadora.

3J3YJ6Y2TBF7PHAOH377FI6CGA

Moscú lanzó un ultimátum a Ucrania para que entregue territorio