“Julián separate de Mary Jane”, la campaña contra la novia de Julián Álvarez

La reacción de la influencer Emilia Ferrero con un grupo de nenes generó malestar en las redes sociales. Piden que el jugador se separe de la joven.
martes 27 de diciembre de 2022
RXGHYAJ3EFESXDYXOKQENPT5ZI
RXGHYAJ3EFESXDYXOKQENPT5ZI

Luego de la viralización de un video en el que se ve a Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, intentando ordenar una firma de autógrafos en Córdoba, la joven recibió una ola de críticas en las redes sociales. A tal punto que los seguidores del jugador iniciaron una colecta de firmas para que el futbolista termine su relación.

“Julián separate de Mary Jane” se titula la petición realizada por medio del sitio Change.org y tuvo una gran repercusión. En menos de dos días, ya consiguió más de 12 mil adhesiones para que el exfutbolista de River la deje.

Ante la repercusión que generó el “rechazo” a los nenes, el usuario que creó la solicitud afirmó: “Hay que lograr que la araña se de cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”.

W6JCGYBITZGD5MUG6OQPZ7MHWI

La forma en la que actuó Ferrero le valió muchas críticas y comentarios negativos en las redes sociales de parte de quienes consideraron que debió ser más flexible con los nenes que se acercaron a demostrarle su amor a su ídolo. Sin embargo, a él pareció no importarle ya que están en su mejor momento como pareja.

El momento en el que la novia de Julián Álvarez intervino en el encuentro de unos niños con el futbolista

Julián Álvarez fue recibido como un héroe en Calchín, su pueblo natal, luego de ganar el Mundial de Qatar 2022. Miles de personas se reunieron para rendir homenaje al joven cordobés. En uno de esos encuentros con los fanáticos, su novia, Emilia Ferrero, intervino para intentar ordenar la firma de autógrafos y fue criticada en las redes sociales.

"Papu" Gómez fue despedido como una estrella en Ezeiza y recibió una desopilante ovación

El video que circuló en Twitter muestra el momento en el que unos nenes se acercan hasta Julián con la intención de pedirle que les firme sus camisetas y de conseguir un saludo. “Un celular y que saque una foto”, dice Emilia en ese momento.

“Choque los cinco”, le pide uno de los nenes a Julián, mientras que otro pregunta a pura emoción: “¿Me podés firma la remera?”. En ese momento, se escuchan aplausos y una gran ovación para el ex River.

Impactante recibimiento a Julián Álvarez en Calchín

“Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”, explica la novia del jugador del Manchester City de Inglaterra. La secuencia termina cuando Julián propone ponerse en el medio del grupo para sacarse una foto con todos.

¡La Selección Argentina sigue de fiesta!

Los campeones del mundo regresaron al país y continúan recibiendo homenajes desde entonces. En este contexto, Julián Álvarez tuvo un tremendo recibimiento en Calchín, su pueblo de Córdoba.

Se estima que cerca de 10 mil personas de las diferentes localidades cordobesas se acercaron para homenajear al joven delantero, quien paseó en autobomba (junto a toda su familia) por la ruta, luciendo la camiseta Albiceleste y la medalla en el pecho. Además, mostró una réplica del trofeo.