"Papu" Gómez fue despedido como una estrella en Ezeiza y recibió una desopilante ovación

El futbolista del seleccionado, uno de los más queridos del plantel de Lionel Scaloni, voló a España para reincorporarse a los entrenamientos del Sevilla
martes 27 de diciembre de 2022
f1280x720-25526_157201_4024
f1280x720-25526_157201_4024

Alejandro "Papu" Gómez nunca antes había demorado tanto en llegar desde los controles de migraciones hasta la puerta de embarque, pero deberá acostumbrarse a esta nueva normalidad después de haberse subido al selecto pedestal de los campeones del mundo. El mediocampista ofensivo del seleccionado argentino fue despedido como una estrella en el Aeropuerto de Ezeiza y ovacionado por todos los pasajeros del avión que lo llevó a España.

"Papu" Gómez es, pese a no haber tenido un rol preponderante en el juego tras haber perdido la titularidad luego del debut, uno de los futbolistas más queridos del plantel que conduce Lionel Scaloni. Lo es para los hinchas y, sobre todo, para la mayoría de los jugadores.

"Dale campeón, dale campeón" gritaban los pasajeros del vuelo que llevó a Gómez y su familia a España. Eran cientos de personas paradas, a los gritos y, en algún caso, hasta golpeando los maleteros del avión para saludar al jugador debe reincorporarse a los entrenamientos del Sevilla.

Familiares de Edith Arevalo reclaman justicia a dos meses de ser atropellada en la RN38

Con el pelo rapado y de color rubio, Gómez dejó la primera clase y fue a turista para saludar a los fanáticos desde cerca, mientras su esposa lo filmaba.

"Todavía no caemos mucho, es una locura lo que estamos viviendo estos días. Ojalá no se termine nunca, es el sueño de cualquier argentino y cualquier chico que siempre soñó jugar al fútbol", dijo instantes antes de subir al avión, en medio de decenas de abrazos y teléfonos que querían inmortalizar el momento.

Y agregó, siempre sonriente: "Nos vamos a ver pronto y gracias siempre por apoyar y estar siempre al lado de la Selección Argentina y que sigan alentando".

La última respuesta de Gómez ante la insistencia de los periodistas apenas se escuchó porque los fanáticos que lo rodeaban empezaron a cantar "olé, olé, olé, olé, Beckham, Beckham".

A partir del 1° de enero, se reducen las jubilaciones por moratoria

Es que entre sus habituales ocurrencias, Gómez le contó a "Kun" Agüero en una transmisión en vivo en la que acompañó a Lionel Messi que se había rapado imitando el corte del exfutbolista inglés David Beckham.

El conmovedor gesto de Leandro Paredes con uno de sus formadores

Son pocos los futbolistas que estando en la cresta de la ola aún mantienen su humildad. Y Leandro Paredes es uno de ellos. El jugador de 28 años hace varias temporadas que se mantiene en la elite del fútbol, pero nunca perdió su esencia. La de ese chico de barrio, agradecido de quienes fueron parte importante en sus orígenes.

GJ6TO6U3D5GOBDDWMPBMKZZRGI

En las últimas horas, el actual mediocampista de la Juventus de Italia y flamante campeón con Argentina en el Mundial de Qatar visitó un club de barrio para almorzar y celebrar con todos los hinchas que se percataron de su presencia de la obtención del histórico logro en la Copa del Mundo.

Sin embargo, fue una imagen la que sobresalió a todas y es la que publicó el periodista Pampa Aranda. “Hoy Lea Paredes sorprendió al gran Ramon Madoni en Club Parque. Sentido de pertenencia y humildad del Campeón del Mundo”, escribió junto a dos conmovedoras imágenes del futbolista junto al histórico descubridor y formador de futbolistas de Social Parque, cuna de cracks argentinos.

Paredes, quien alternó la titularidad durante el campeonato del mundo, estuvo en el Comedor GEVP, el restaurante del club Gimnasia Esgrima de Villa del Parque, que cumplió 100 años en este 2022 y es uno de los tantos clubes de barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que posibilita recreación y la práctica del deporte a los niños.

La gente que estaba en el lugar advirtió la presencia de Paredes, quien no dudó en sacarse fotos y firmar autógrafos y camisetas. El ex Boca Juniors también posó amablemente con los trabajadores del comedor, tanto en el salón, con camareros, como en la zona de la cocina. De esta manera, el Comedor GEVP, de la calle Tinogasta 3453, recibió la visita de un campeón del mundo que dejó maravillados a todos por su buena predisposición.