Familiares de Edith Arevalo reclaman justicia a dos meses de ser atropellada en la RN38

Familiares de la mujer que habría sido atropellada por un auto, reclaman justicia a dos meses del hecho a la altura de Alto Verde al sur de la provincia
martes 27 de diciembre de 2022

En la madrugada del pasado 17 de octubre, entre la entrada a Alto Verde (entre Concepción y Aguilares) y un supermercado mayorista, una mujer que conducía una motocicleta por la vieja traza de la RN38, en sentido sur-norte, murió luego de que habría sido atropellada por un automóvil que circulaba en igual sentido y se dio a la fuga, según fuentes policiales consultadas. La mujer fue identificada como Edith Arévalo, con domicilio en Concepción.

Denuncian inconvenientes entre la Mutual de Salud y SEOC

A dos meses del accidente y ante la falta de respuesta de la justicia, familiares y amigos de Edith decidieron protestar frente a la puerta del Palacio de Tribunales de la "Perla del Sur".

"El asesino que mata a mi hermana la abandona en el lugar del accidente, en ningún momento se ha detenido para auxiliarla ni nada. Quiero justicia por ella y que esto salga a la luz"

WhatsApp Image 2022-12-27 at 11.16.56
Familiares de la mujer que habría sido atropellada por un auto que se dio a la fuga pidieron justicia frente a Tribunales de Concepción.

Capturan a un hombre que tenía pedido de detención

Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana capturó en la zona del Parque 9 de Julio, a un joven de 27 años que tenía una orden de captura por una causa de tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. 

Durante el mediodía de hoy, efectivos policiales que se encontraban realizando recorridos preventivos en av. Papa Francisco y calle José Ingenieros, tomaron conocimiento vía radial por parte del personal de la División Patrulleros 911, que solicitaban apoyo en calle Costanera y Amadeo Jacques. Por tal motivo, los uniformados fueron a la dirección, y al llegar se dieron con una situación de robo de un caballo, la cual fue resuelta. 

Lionel Messi ya tiene fecha de retorno a los entrenamientos del PSG



En el lugar había una persona a bordo de un automóvil negro, quien dijo que ya se había solucionado el problema del equino, pero los policías lo notaban nervioso, es por esto, que le consultaron los datos personales para ser enviados vía telefónica a la División de Búsqueda y Capturas de Prófugos, quien informó que el mismo tenía pedido de captura, motivo por el cuál procedieron al traslado del vehículo y del delincuente a una comisaría de la jurisdicción.

El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado en lo Conclusional l°, quien avaló los actos realizados por el personal.