
En Tafí del Valle, hay empresarios que buscan dejar la actividad. Hace 10 años que una empresa hotelera no se radica en la provincia con inversiones.
Hechos capturados por las cámaras de la ciudad de San Miguel de Tucumán con la llegada de la Navidad. Mirá los videos de los accidentes de tránsito.
Policiales 27 de diciembre de 2022Las cámaras de la ciudad de San Miguel de Tucumán registraron varios siniestros viales ocurridos durante el 24, 25 y 26 de diciembre.
El primero de ellos ocurrió en la intersección de Rondeau y La Rioja, entre un automóvil y una motocicleta.
Un hecho similar sucedió en 24 de Septiembre y avenida Avellaneda, cuando el conductor de un auto chocó a otro que circulaba en su moto. Ambos sin lesiones de gravedad.
En Salta y Mendoza un motociclista que circulaba a bordo con otra persona, fue empujado por un colectivo de línea que no alcanzó a verlo, ya que el conductor de la moto se metió entre un vehículo y la unidad de transporte. Ambas personas cayeron desde su moto al suelo.
En Tafí del Valle, hay empresarios que buscan dejar la actividad. Hace 10 años que una empresa hotelera no se radica en la provincia con inversiones.
Este domingo se definirán autoridades locales. Como en todas las elecciones, 48 horas antes comenzará a regir una veda electoral. Enterate todos los detalles
Mirá las imagenes captadas por el COMM (Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal)
Alfredo "Fredy" Toscano, candidato a legislador de Juntos por el Cambio recorrió obras en Villa Agelina y habló con Los Primeros. ¡Mirá!
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
Este domingo se llevarán a cabo los comicios provinciales en los tucumanos deberán elegir a sus representantes
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, anunció el cronograma de pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023.
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
La empresa que lo fabrica emitió un comunicado. Advierte acerca de un problema que puede afectar el correcto funcionamiento de un elemento de seguridad.
Un estudio clínico reciente liderado revela la relación entre el consumo de nueces y la calidad del sueño. Qué producen en la melatonina. Mirá