El santuario de la Difunta Correa se tiñó de celeste y blanco

Camisetas autografiadas y banderas fueron los obsequios que dejaron los promesantes. Hasta el mismo presidente de la AFA llevó la Copa del Mundo al lugar.
lunes 26 de diciembre de 2022

Desde que Argentina se consagró campeón del mundo el pasado 18 de diciembre, el museo y el santuario de la Difunta Correa se fue pintando de celeste y blanco. Camisetas de la Selección autografiadas, banderas y también imitaciones de la Copa del Mundo fueron los obsequios que dejaron los promesantes que fueron protagonistas de diversas historias a lo largo de la última semana.

Visita oficial

Una vez más, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino cumplió su promesa. Y esta vez fue por haberse concretado el logro deportivo más importante de trayectoria como dirigente. Al igual que hizo con la Copa América y la Finalissima, Claudio "Chiqui" Tapia llevó hasta el santuario de la Difunta Correa la Copa del Mundo obtenida la semana pasada en Qatar. 

El arribo del sanjuanino, junto al gobernador Sergio Uñac y el futbolista campeón Exequiel Palacios, se retrasó varios minutos precisamente la llegada a la provincia del exvolante de River, quien más temprano participó de un acto en Buenos Aires junto a su compañero Enzo Fernández.

FUENTE: Diario de Cuyo

¿Scaloni seguirá como DT de la Selección Argentina?