¡Se agotó en horas! Furor por la nueva camiseta de la Selección Argentina con tres estrellas

La empresa Adidas lanzó al mercado el tradicional modelo celeste y blanco y la alternativa de color violeta. Por el momento la venta solo será online
lunes 26 de diciembre de 2022
QQUN5B4XZNCJJGQHFO6AB2RMEY
QQUN5B4XZNCJJGQHFO6AB2RMEY

Más de 5 millones de personas coparon las calles de Buenos Aires para recibir a la Selección Argentina a su vuelta de Qatar y eso tiene una explicación: todos quieren ser parte de este histórico título. Por eso mismo, los fanáticos se abalanzaron este lunes para conseguir la nueva versión de la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas y el flamante parche de campeón en el pecho. La casaca se agotó este mismo lunes, unas pocas horas después de que fuera lanzada a la venta a través del sitio oficial de la marca Adidas.

El regalo a Cristiano Ronaldo por la Navidad para ampliar su colección de autos de lujo

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia, se ofreció exclusivamente de forma online para los miembros de AdiClub a un costo de 22.999 pesos.

"Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible", anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

leo-messi-argentina_5gje52x2i5m017w3dq2ne8epd

Las tiendas oficiales exhibieron este lunes el producto en sus salones pero solo a modo de promoción, sin tenerlo en stock para la venta.

En principio, la nueva piel de la Selección Argentina tan solo salió a la venta en su versión réplica, la cual a diferencia de la casaca versión jugador, cuenta con el escudo bordado y no así termosellado.

Además, la camiseta versión jugador contará con alguna que otra característica tecnológica propia de las utilizadas por los protagonistas de la gran cita en Qatar.

El impactante tatuaje que se hizo Dibu Martínez

La versión que salió a la venta tiene un valor de $22.999. En términos generales, tanto la camiseta titular como la alternativa mantendrían su diseño original, aunque sí sumarían una inscripción que reza "Campeones del mundo" en su espalda.

Previo a la consagración de la Selección Argentina en Qatar, la web de la empresa comercializaba la camiseta oficial en su versión réplica por alrededor de $16.999, mientras que la versión oficial rondaba los $28.999.

La camiseta de Messi “está agotada en todo el mundo”

lionel-messi-beso-copa-del-mundo_w862

La camiseta de Lionel Messi “está agotada en todo el mundo”, comunicó la empresa Adidas, encargada de confeccionar la indumentaria oficial del seleccionado argentino en la previa de la final del Mundial.

La casaca 10 no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana y no hay talles ni de hombre ni de mujer debido a la buena performance de Argentina en el Mundial, lo que aceleró las ventas y agotó el stock, aseguró el periódico deportivo español Marca.

“Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra, y además la alta efervescencia de la gente”, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al respecto.

La empresa alemana reconoció que es imposible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda.