El regalo a Cristiano Ronaldo por la Navidad para ampliar su colección de autos de lujo

El regalo de la modelo argentina Georgina Rodríguez al futbolista luso para celebrar el 25 de diciembre y lo documentó en las redes sociales. Mirá
lunes 26 de diciembre de 2022
EOE634UOYNDRNBMNMX55YSQSYQ
EOE634UOYNDRNBMNMX55YSQSYQ

Mientras define su futuro como futbolista tras su último Mundial con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo tuvo un regalo de Navidad soñado para cualquier amante de los autos: un Rolls-Royce Dawn 2022.

CR7 mostró el regalo en las historias de Instagram, red social en la que acumula 523 millones de seguidores. Publicó la foto del vehículo envuelto con un enorme moño rojo, Papá Noel a un costado y parte de su familia adentro.

WONHRCUPY5HTDNBFZE3JNT3I2I
"Muchas gracias, mi amor", escribió Cristiano con su nuevo auto

“Obrigado meu amor”, escribió Cristiano arriba de la foto. Lógicamente, esa frase (en español significa “gracias, mi amor”) va dedicada a Georgina Rodríguez, la mujer argentina con la que está casado y quien fue la artífice de este regalo.

El astro portugués es un gran fanático de los fierros. En su cochera tiene modelos de Rolls-Royce, Ferrari, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, McLaren y Maserati, entre otras marcas de lujo.

Cuánto vale el nuevo Rolls-Royce de CR7

El Rolls-Royce Dawn está valuado en Europa 330.000 euros de base. Esto significa que el precio final, dependiendo de los adicionales que Georgina haya elegido para CR7, puede ser todavía mayor.

El Dawn es un modelo de cuatro plazas cuya característica principal es el techo descapotable, algo que consigue en apenas 22 segundos. Además, cuenta con interior de color blanco, pantalla de 10,5 pulgadas y puertas de apertura tipo suicida, una característica muy apreciada por los propietarios premium.

El impactante tatuaje que se hizo Dibu Martínez

El motor de esta nave es un naftero biturbo de 12 cilindros en V (V12), con 6.6 litros de cilindrada y 570 caballos de potencia. Con él, puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora (está limitada electrónicamente).

La caja del Dawn es automática de ocho marcas y la tracción, trasera. ¿Por qué se llama Dawn? En homenaje a un modelo de 1950 que se llamaba así.

Un dato curioso es que Rolls-Royce dejó de aceptar reservas por este modelo en marzo. Eso hace suponer que Georgina tenía planeado el regalo de Papá Noel con mucha antelación.

OLKOKVLAKZH4BF6Q6F4VSQQTT4
Algunos de los vehículos que Ronaldo tiene en su colección en Madrid

Vale recordar que en la serie I am Georgina, se pudo vislumbrar el garaje de su mansión en la que el luso tiene gran parte de su colección de autos lujosos. Según indicó el diario británico The Sun, allí se encuentran estacionados gran parte de la flota de coches que tiene un costo aproximado de más de 20 millones de euros. En las imágenes se pudo ver el estacionamiento amplio, muy bien iluminado con luces frías y un piso brillante, mientras Georgina recibe la visita de una decoradora.

En una de las primeras capturas se puede ver la fila de cinco automóviles. En un extremo está el Bugatti Chiron de Ronaldo, valuado en más de 2 millones de la moneda de la unión europea. El siguiente, de color negro, podría ser su Ferrari 599 GTO -de un precio estimado de 600 mil euros- y está seguido de otro clásico de los super deportivos que fue construido en pocas ediciones: el McLaren Senna (casi 900.000 euros). En ese apartado también se ubican un Rolls-Royce Cullinan (más de 350 mil euros) acompañado de otro clásico de la marca: la versión cupé Rolls-Royce Phantom Drophead (cerca de los 600.000).

Las 9 series muy esperadas que se estrenan en enero 2023

En su lista de exclusivos vehículos también sobresalen un Bugatti Veyron, que tiene un valor de mercado de unos casi 2 millones de euros, un Mercedes-Benz S65 AMG blanco (más de 200 mil euros), un McLaren MP4-12C naranja (€ 250 mil) y un Lamborghini Aventador (más de € 350 mil).

Si bien Ronaldo aún no se expresó sobre cuál será su próximo destino en el fútbol, hay versiones que dan cuenta de un acuerdo encaminado con el Al Nassr de Arabia Saudita por dos temporadas y media. La última expresión de Cristiano fue un posteo en Instagram tras la dura eliminación del Mundial y desde ese entonces no dio más referencias respecto a su futuro.