Permiten estacionar en alrededores de Plaza Independencia

Todos los días de esta semana quedará habilitado el sector derecho de las calles que rodean a la plaza para estacionar vehículos. Las palabras de Enrique Romero
lunes 26 de diciembre de 2022
romero
romero

El móvil de Los Primeros conversó con el subdirector de Tránsito, Enrique Romero, quien comentó sobre los resultados y el balance de los controles realizados a conductores durante el fin de semana de Navidad.

Pese a la lluvia, Romero aseguró que los operativos se llevaron a cabo de igual manera y que "felizmente no hubieron graves incidentes ni infracciones".

Empleadas domésticas cobrarán un bono antes de fin de año

Respecto al próximo fin de semana, con los festejos de Año Nuevo, aseguró que preverán controles para los días 1 y 2 de enero.

Nena de 5 años murió tras recibir un disparo en Navidad

Liberarán alrededores de la Plaza Independencia para estacionar vehículos

Para facilitar la llegada de los tucumanos al microcentro y que puedan realizar sus compras, Romero confirmó que los alrededores de Plaza Independencia serán liberados para permitir el estacionamiento de vehículos.

Aumentó el consumo de alcohol en menores tras la pandemia

"Se podrá estacionar del lado derecho de la acera todos los días de esta semana las zonas de 25 de Mayo primera cuadra, 24 de Septiembre al 400, Laprida primera cuadra y calle San Martín al 400", detalló.