Una Navidad tranquila en los hospitales públicos

En las guardias hospitalarias admiten que tuvieron más trabajo durante los festejos por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
lunes 26 de diciembre de 2022
Video

La lluvia durante la noche del 24 de diciembre y la madrugada de Navidad, evitó los desbordes que suele haber en las celebraciones y esto se vio reflejado en las guardias de los distintos hospitales públicos de la provincia, donde pasaron las horas con relativa tranquilidad. Incluso, muchos de los profesionales admitieron que tuvieron una mayor demanda durante los festejos de la semana pasada, en ocasión de los festejos por la opción de la copa del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

Según el personal médico, sólo hubo un caso leve de quemadura por uso de pirotecnia, muy pocos casos de traumatismos causados por accidentes caseros y de tránsito, pero lo que más abundó fueron los casos de intoxicaciones por transgresiones alimenticias e ingesta de bebidas alcohólicas.

En el Hospital Centro de Salud informaron que los hechos de mayor relevancia se registraron este lunes por la madrugada, en un accidente leve de motociclistas y el caso de un joven con una herida de bala en su pierna derecha.

Jóvenes arrastraron a policías con su auto en Córdoba