El show despedida de Palito Ortega está disponible en YouTube

El cantante subió a la plataforma el concierto con el que empezó a despedirse de los escenarios que se realizó en el Estadio Luna Park de Buenos Aires
domingo 25 de diciembre de 2022
Video

El show de diciembre de 2021 en el Luna Park que puso en marcha la gira despedida de los escenarios de Palito Ortega puede verse de manera completa a través de YouTube.

En octubre pasado se había editado el disco Gracias (En Vivo-Estadio Luna Park) con los grandes clásicos del popular artista interpretados en sus conciertos despedida y luego fueron subiendo a plataformas algunos videos.

Los famosos y la Navidad: cómo celebraron la llegada de Papá Noel

Entre ellos se anticipó Un muchacho como yo, Viva la vida y Lo mismo que usted, pero ahora se puede disfrutar del recital completo.

En esta gira despedida, Palito Ortega aborda muchos de sus inolvidables canciones como el caso de Corazón contento, Yo tengo fe, Despeinada, el bolero Sabor a nada, La felicidad y Me quieres engañar igual que a un niño, entre tantos.

La gira despedida ya recorrió gran parte del país, incluyó tres Luna Park colmados y, actualmente, se encuentra en su etapa final.

Cuáles son los beneficios de la Coliflor para la salud

Conocido por todas las generaciones

Palito Ortega, el cantante argentino conocido por sus éxitos románticos, ha estado entre los artistas más destacados de la música latina durante décadas. Con una carrera que abarca más de 50 años, Ortega ha logrado el reconocimiento de fans de todas las edades.  

Sus canciones de amor, que se han convertido en himnos de la cultura latina, han sido interpretadas por artistas de todo el mundo. Entre sus éxitos más destacados se encuentran "Palabras", "La Felicidad", "Vivir Así es Morir de Amor" y "Cómo Te Extraño Mi Amor".  Ortega es un artista versátil que ha experimentado con diferentes géneros musicales, como el folk, el rock, el pop y el tango. Su música se ha caracterizado por la combinación de melodías con letras profundas y emotivas.  

En 2019, Palito Ortega recibió el Premio Konex de Platino en reconocimiento a su contribución a la música latina. Ese mismo año, lanzó su álbum "Volver a Empezar", que contiene sus mejores éxitos, además de nuevas canciones.  Palito Ortega continúa siendo uno de los artistas más importantes de la escena musical latina. Su música ha inspirado a generaciones de fans y seguirá haciéndolo durante muchos años más.

El rey Carlos III homenajeó a su madre en su primer mensaje navideño

Algunos de los premios que recibió en su carrera

1. Premio Gardel a la Trayectoria Artística (2002).

2. Premio Konex de Platino a la Trayectoria Artística (2006).

3. Premio ACE a la Trayectoria Artística (2009).

4. Premio Gardel de Oro a la Trayectoria Artística (2010).

5. Premio Gardel de Oro a la Mejor Canción (2011).

6. Premio Gardel de Oro a la Mejor Interpretación Masculina (2012).

7. Premio Konex de Platino a la Trayectoria Artística (2013).

8. Premio Gardel de Oro a la Trayectoria Artística (2014).

9. Premio ACE a la Trayectoria Artística (2015).

10. Premio Gardel de Oro a la Trayectoria Artística (2016). 

El mensaje de Chano que preocupó a los fans y por el que es tendencia