El mensaje navideño de Alberto Fernández a los argentinos

En medio de un clima político tenso por el conflicto con la Corte Suprema, el Presidente deseó que los argentinos vivan una Navidad “en paz y con felicidad”.
sábado 24 de diciembre de 2022
Alberto Fernandez
Alberto Fernandez

El presidente Alberto Fernández expresó hoy su deseo de que los argentinos vivan la Navidad “en paz y con felicidad” y destacó que desde el Estado nacional están trabajando “en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo cuidando al que más lo necesita”.

”Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, publicó hoy el Presidente en su cuenta de Twitter.

Ayer, Fernández visitó el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero, donde recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del gobierno nacional. Junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio, el mandatario dialogó con niños, niñas y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadoras y trabajadores, de las actividades que realizan.