Navidad: los 10 mejores mensajes para enviar a seres queridos

Esta Navidad no cambian las ganas de compartir con familia, amigos y seres queridos las sonrisas, abrazos y alegrías. Qué mensajes transmitirles.
sábado 24 de diciembre de 2022
writing
writing

La Navidad de 2022 será atípica en Argentina por varios motivos. En primer lugar, este 24 de diciembre amaneció con lluvias y la temperatura es más fría que otros años. Si bien se espera que el pronóstico del tiempo mejore y no haya lluvias para la hora de la cena, muchos todavía evalúan si poner la mesa adentro o afuera, qué outfit usar y qué menú hacer.

En segundo lugar, el país viene de festejar el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Qatar. Fueron días de mucha emoción, festejo en las calles y euforia por el regreso del equipo capitaneado por Lionel Messi a Argentina. Otro motivo para celebrar.

Lo que no cambia en esta Navidad son las ganas de compartir con familia, amigos y seres queridos las sonrisas, abrazos y alegrías. Pero no siempre se puede estar a la hora del brindis de Nochebuena o durante el 25 de diciembre con ellos.

armado-arbol-navidad

Por eso, una buena solución para hacerles llegar cariño a quienes están lejos es enviar mensajes de Navidad por WhatsApp o mensajes de texto. ¿Cómo hacer para escribir saludos que digan más que “felices fiestas”?

¿Qué decir en un mensaje de Navidad?

Para saber qué decir en un mensaje de Navidad lo mejor es tomarse un rato antes del brindis de medianoche y pensar a quiénes escribirles para enviar saludos navideños, quiénes no pueden faltar a la hora de desearles lo mejor en esta fecha. Amigos, familia, vecinos, compañeros de trabajo y estudio, y la lista puede seguir.

Seguí en vivo el recorrido de Papá Noel en esta Navidad

Por otra parte, hay que tener en cuenta que lo mejor es personalizar lo más posible los mensajes de Navidad, para que las personas queridas sepan que pensamos en ellas. Y lo ideal es no limitarse a escribir solamente “felices fiestas”, sino completar el saludo con unas palabras más y emoticones que las acompañen. Un detalle muy lindo es acompañar el mensaje con una foto selfie en modo navideño, o junto a las personas con quienes nos encontramos, para darle más fuerza a nuestro saludo.

Pero lo importante es que sea cálido, concreto, cercano y alegre. Esas son las mejores características que puede tener un saludo navideño.

Los 10 mejores mensajes para enviar a seres queridos en Navidad

Navidad-Sheraton-HolidayInn-medium-size

Sin embargo, no siempre hay tiempo para escribir cada saludo, sobre todo si la lista es larga. Por eso, acá compartimos los 10 mejores mensajes para enviar en Nochebuena y Navidad:

- ¡Que pases una muy feliz Navidad y tengas un hermoso comienzo de Año Nuevo con tu familia y amigos!

- ¡Feliz Navidad! Ojalá hayas pasado una linda Nochebuena y estés empezando este día de la mejor manera!

- Te envío muchas felicidades en esta Nochebuena y Navidad. Que Papá Noel te encuentre rodeado de amor y felicidad.

- Muchos cariños en esta Nochebuena y Navidad. Que termines el año de la mejor manera, lleno de afectos y alegrías.

"Una Navidad Diferente" NO se suspende por lluvia

- ¡Felices fiestas! Ojalá hayas pasado una linda Nochebuena y estés disfrutando esta Navidad. No quería dejar de hacerte llegar mis saludos y mis mejores deseos.

- ¡Muchas felicidades! Espero que pases una Navidad única junto a tu familia y amigos, y que tengas el mejor fin de año.

- ¡Feliz Navidad! Que estas fiestas te encuentren junto a tu familia y amigos queridos, lleno de paz y amor.

- ¡Felicidades! Mis mejores deseos para esta Navidad y Año Nuevo. Que empieces el 2023 con alegría y felicidad!

- ¡Felices fiestas! Que en la Nochebuena y la Navidad se cumplan todos tus deseos y estés cerca de tus seres queridos.

- ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Ojalá puedas disfrutar con la mejor compañía, felicidad y amor.