"Una Navidad Diferente" NO se suspende por lluvia

A pesar del pronóstico del tiempo negativo para un evento como este al aire libre, desde la organización informaron que no se suspenderá. Los detalles.
sábado 24 de diciembre de 2022
411800_20171225183955
411800_20171225183955

La noche del 24 de diciembre, en el centro de la plaza Independencia, una mesa extensa esperará para todas aquellas personas que deseen compartir "Una Navidad Diferente".

A pesar del pronóstico del tiempo negativo para un evento como este al aire libre, ya que se esperan lluvias, desde la organización informaron que no se suspenderá debido a que se hace imposible el traslado tan inmediato de un encuentro tan grande. Confían con fe en que todo saldrá como corresponde.

No se suspende "UNA NAVIDAD DIFERENTE"

2

"La idea surge en 2015 y estaba pensada para personas en situación de calle. Pero se sumaron algunas personas que estaban solas, y también familias enteras que buscaban darle un nuevo significado a la Navidad", explica Daiana Del Campo, una de las integrantes de "Un Mundo Diferente", la agrupación que organiza el evento.

Blanca Navidad para Tafí del Valle y alerta meteorológica

Este sábado 24 recepcionarán comida que no requiera cubiertos como empanadas, sanguches y pizzas. También recibirán ayuda económica para solventar los gastos más grandes, como el alquiler de sillas, tablones, colectivos, de freezer, hornos pizzeros. También solicitan donaciones de descartables, bebidas sin alcohol, regalos, juguetes para los niños, para los adultos un regalo unificado como botellitas deportivas para tomar agua, artículos de librería para la ornamentación de la plaza esta noche.

En Concepción también preparan una cena a las personas en situación de calle

El Hogar de Cristo que depende la iglesia Catedral en el obispado de Concepción hará un acto solidario esta Navidad para llevar a las personas en situación de calle del sur de la provincia un plato de comida así disfruten de una cena.