Secuestran motopartes y droga en una casa en Delfín Gallo

El operativo tenía como fin el secuestro de armas de fuego vinculadas al delito, pero se encontró en la misma vivienda diversos repuestos de motos y droga.
viernes 23 de diciembre de 2022
Delfin Gallo1
Delfin Gallo1

Ordenado por el Juez, Dr. Guido Leandro Cattaneo y dando cumplimiento a la medida judicial dictada, efectivos de la Comisaría de Delfín Gallo, desplegaron un operativo en una vivienda de esa localidad con el fin de secuestrar armas de fuego y municiones vinculadas al delito. 

El allanamiento se efectuó en un domicilio ubicado en cercanías del Club San Lorenzo de Delfín Gallo, donde residen los imputados en la causa que se investiga. De acuerdo al informe policial, la medida dio resultado negativo, pero continuando con la inspección se detectaron otros elementos relacionados al narcomenudeo. 

Dentro de la propiedad, los efectivos de la policía hallaron dos bolsas de arpillera que en su interior contenían diferentes autopartes de motocicletas (plásticos, carburadores, faros delanteros y otros), cómo así también se logró detectar una bolsa plástica que en su interior contenía la cantidad de 42 envoltorios de papel glasé (aparentemente estupefacientes).

Delfin Gallo2

Ante esta situación, se dio intervención a la Fiscalía de Narcomenudeo en la persona de la auxiliar Fiscal Dra. Brenda Deroy, quien tras tomar conocimiento y por disposición del señor fiscal interviniente, resolvió que no se adopten medidas privativas de libertad en contra del propietario del inmueble, pero si que se le haga conocer lo previsto en el Art. 261 del C.P.P, por lo cual se le extrajo juego de fichas dactiloscopia y una vez realizada la prueba de campo por el personal de la DIGEDROP se proceda al Secuestro de la sustancia.

Lee también

Operativo de tránsito previo a las Fiestas