Bella Vista: operativo contra el narcomenudeo

En el marco de la lucha contra el narcomenudeo, se realizó un operativo en una vivienda, donde se secuestró armas de fuego, municiones y plantines de marihuana.
viernes 23 de diciembre de 2022
BElla vista 1
BElla vista 1

Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo una medida de allanamiento, ordenada por el Juez Dr. Alejandro Jose Benjamín Valeros (Colegio de Jueces, Centro Judicial Capital), con el fin de proceder al secuestro de armas de fuego y municiones de cualquier tipo y calibre, en una vivienda ubicada en Barrio Independencia de la ciudad de Bella Vista.

El operativo estuvo a cargo de la  División de Patrulla Motorizada 911, la cual arrojó resultado positivo en un domicilio sito en calle Manuela Pedraza, 2da cuadra. 

Según se detalla en el informe policial, se procedió al secuestro de los siguientes elementos:

  • (01) cartucho calibre 380, en su culote se lee 380 AUTO CBC.
  • (01) arma tipo pistolón de plástico de color marrón que en su parte de arriba tiene una inscripción de H16.
  • (03) plantines de aproximadamente 50 centímetros de alto cada una, que por sus características aromáticas y morfológica aparentemente de marihuana las cuales se encontraban colocadas con bolsas de plásticos de color negras y conteniendo tierra.    

Bella vista 2

Luego de dar cumplimiento al operativo, se procedió a poner en conocimiento a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, en la persona de la Dra. Susana Saez, quien manifestó que por disposición de Sr. Fiscal se proceda a secuestrar tanto el cartucho como el pistolón siguiendo el protocolo correspondiente.

En referencia a los plantines se dé intervención a Unidad Fiscal de Narcomenudeo, siendo atendido por la Dra. Florencia Alves quien interiorizada de los pormenores manifestó que por disposición del Sr. Fiscal se realice un croquis del lugar de los hechos, para dar posterior intervención a la DIDROP ESTE, la cual resolvió secuestrar los plantines quedando en resguardo de dicha división.  

Noticia relacionada

Hallan una camioneta abandonada con droga