Severas advertencias de Alfaro al oficialismo tucumano

"Hagan VIP la cárcel, porque allí irán a parar estos sinvergüenzas cuando seamos Gobierno", afirmó en Lules el actual intendente de San Miguel de Tucumán.
viernes 23 de diciembre de 2022
FiV2Ua0WAAEkUWz?format=jpg&name=large
FiV2Ua0WAAEkUWz?format=jpg&name=large

Ya en plena campaña electoral, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, lanzó duras acusaciones contra el oficialismo provincial. 

El jefe municipal y precandidato a gobernador utilizó la construcción de la cárcel de Benjamín Paz, una de las principales obras que lleva adelante el gobierno de Osvaldo Jaldo, para disparar una dura advertencia. "Les digo: háganla bien, pónganle aire acondicionado, háganla habitable, háganla VIP porque ahí van a ir a parar todos estos sinvergüenzas el día que nosotros seamos Gobierno".

Y siguió, "este Gobierno pone cantidad de carteles, pero resulta que no vemos nada. Nos llenan de ceros las cifras en esos carteles. Pero no hay ni una obra que haya hecho este Gobierno que le haya cambiado la vida a los tucumanos", en relación al mismo Jaldo y también a Juan Manzur.

"La función del gobernador es crear empleo, cómo puede ser que hayamos pasado de ser una provincia productiva a una provincia de servicios.  La actividad productiva en menor, significa el 30% de la economía y el 70% es servicios", reafirmó.

Las declaraciones de Alfaro se dieron en la localidad de Lules durante este viernes, donde el radical José Ricardo Ascárate lanzó su candidatura a la reelección como legislador.

Allí, relató una anécdota de una visita a la localidad de Chuscha, en el departamento Trancas. “El otro día visité Chuscha y conversé con jóvenes que trabaja en la construcción de la cárcel que se hace allí cerca (en Benjamín Paz). Me decían que tenían que ser recomendados por el delegado comunal para trabajar en las obras de la cárcel”, contó.

Carrió denunció penalmente a Alberto Fernández y Juan Manzur