El hilo de Twitter con los peores tatuajes del Mundial que es furor

Tras el histórica consagración de la Selección argentina, miles de hinchas decidieron homenajear a los jugadores, pero en muchos casos no salió como esperaban
viernes 23 de diciembre de 2022
UBZLMCXWCBBLRC27QW77ADVQNE
UBZLMCXWCBBLRC27QW77ADVQNE

A cinco días de ser Campeones del Mundo, miles de hinchas argentinos siguen sacando turnos para tatuarse los momentos más épicos de lo que fue el Mundial Qatar 2022. Algunos lo hicieron para recordar la gloria por siempre y otros para cumplir con la promesa que hicieron.

La realidad es que al momento de realizarse un tatuaje se debe pensar muy bien la zona del cuerpo que se va a tatuar, y en lo posible encontrar un tatuador con experiencia y de confianza. Un usuario de TikTok, @mikejambs, compartió un video en donde muestra el proceso de su tatuaje y recibió miles de críticas.

El joven se tatuó toda la cara y los chistes no tardaron en aparecer. “Esto se está saliendo de control”, comentó uno. “Creo que los tatuadores deberían tener reglas, no hacer nada que se vea ridículo. Podría haber sido lo mismo en otra parte del cuerpo”, agregó otro usuario.

Aunque, algunos dudan de la veracidad de este tatuaje y aseguran que es temporal: “Es tinta temporal, pero está bien, o sea, cumplís lo que dijiste, ya que sea temporal o definitivo es otra cosa. El hecho está”.

Ensalada rusa: la receta y el origen del best seller de la Navidad

El hilo de Twitter con los peores tatuajes

En tanto, un usuario de Twitter creó un hilo con los peores tatuajes mundialistas, en donde estas personas no tuvieron muy en cuenta la calidad de lo que se estaban haciendo.