River cayó por penales en la nueva era de Demichelis

En San Luis, River jugó el primer amistoso internacional, frente a Unión la Calera de Chile quien lo superó por 4-3 en penales. La lesión en el regreso de Kranevitter
jueves 22 de diciembre de 2022
FknxUC0WIAAS3Fm?format=jpg&name=large
FknxUC0WIAAS3Fm?format=jpg&name=large

Después de un mes a puro Mundial, River volvió a saltar a la cancha para enfrentarse a Unión La Calera en el marco de un amistoso internacional que tiene lugar en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. El encuentro marca el debut de Martín Demichelis como DT millonario tras la exitosa era de Marcelo Gallardo.

River cayó por penales (4-3) ante el conjunto chileno, luego de empatar por 0-0 en los 90 minutos, La lesión de Matías Kranevitter, la gran preocupación para el club de Núñez.

Repaso de los más importante:

La figura de Unión La Calera, el arquero Fernando Otárola, cubriendo el arco para la victoria del club trasandino.

Las manos de Centurión no alcanzaron para la victoria de River.

Una de las joyas y promesas del club, Flabián Londoño Bedoya ingresó en el segundo tiempo para debutar en River, en reemplazo de Rodrigo Aliendro.

El técnico debutante, probó un nuevo equipo para la segunda mitad: Ingresan Ezequiel Centurión, Robert Rojas, Leandro González Pirez, Felipe Peña Biafore, Elías Gómez, Bruno Zuculini, José Paradela, Esequiel Barco, Matías Suárez (será el capitán) y Lucas Beltrán. 

Resumen del primer tiempo

A los 7 minutos del inicio del partido, el mediocampista tucumano Matias Kranevitter, uno de los flamantes refuerzos del Millonario, sufrió una dura infracción por parte de César Pérez.

Fkn-NyUX0AInMp3?format=jpg&name=small

Con la salida del tucumano, ingresó Rodrigo Aliendro al conjunto de Nuñez, y a los 20 minutos se perdió la segunda chance de marcar el primer punto en el marcador.

El reencuentro de "Micho" con el público

Noticia relacionada

Una multitud recibió al Dibu Martínez en Mar del Plata