Advierten sobre la posible renuncia de la vocera presidencial

Los rumores indican que Gabriela Cerruti está desgastada por las peleas con los ministros y los periodistas. La portavoz faltó al brindis de fin de año.
jueves 22 de diciembre de 2022
637ff96cddad9_940_529!
637ff96cddad9_940_529!

Gabriela Cerruti intentó renunciar como portavoz presidencial y finalmente se tomó vacaciones aduciendo un "estresazo", según ha publicado el sitio La Política Online.

La ex diputada está desgastada por las peleas con los ministros y con los periodistas con los que se enfrenta cada jueves en Casa Rosada. La tensión es tal que faltó al brindis de fin de año que encabezó Alberto Fernández con los trabajadores de la Casa de Gobierno, incluidos los periodistas.

"Lamentablemente estaré ausente, y de la conferencia de prensa, por prescripción de mi médico, recuperándome de una dolencia", explicó Cerruti en Twitter.

Cerruti ya estaba golpeada luego de organizar un acto para "celebrar" los tres años de gestión de Alberto, un evento que la mayoría de los ministros cuestionó puertas adentro y hasta vació.

Una nota en La Nación en la que la Rosada cuestionaba las ausencias de Sergio Massa y Eduardo "Wado" de Pedro en ese acto terminó de dinamitar la relación de la portavoz con los aliados del Frente de Todos. Desde el massismo y La Cámpora cruzaron públicamente a la Rosada por esa nota y pidieron "menos actos y más laburo".

Piqueteros acampan en plaza Independencia