Una multitud recibió al Dibu Martínez en Mar del Plata

Más de 140 mil personas dijeron presente para acompañar al arquero de la Selección. “Les traje la Copa, esto es hermoso”, comentó el héroe marplatense.
jueves 22 de diciembre de 2022
Video

Siguen los homenajes a los héroes de 2022 y llegó el turno para los habitantes de Mar del Plata de recibir a su ciudadano ilustre, Emiliano Dibu Martínez, con una celebración espectacular junto a la playa, el sol, las olas y el viento en el Arena Fest ubicado en el paseo Hermitage, Las Toscas, en el centro de La Feliz.

El arquero de 30 años, que resultó clave en el Mundial de Qatar 2022 con sus salvadas en partidos decisivos, como aquellas ante Australia (a Garang Kuol) y Francia (a Randal Kolo Muani) en la final, sumadas a los tres penales atajados, sintió el apoyo popular de unas 150 mil personas que lo ovacionaron cuando se subió al escenario alrededor de las 17.40.

Es la mejor hinchada del mundo. Yo les dije que les iba a traer la Copa”, comenzó Dibu en sus primeras palabras ante su gente. Con la medalla de campeón, el arquero se mostró emocionado y agradecido con el público por el aliento a la Selección durante Qatar 2022. Además, prometió que intentará ganar la cuarta Copa del Mundo en 2026.

Viral| El niño que no quiere alentar a la selección: "Racing es mejor"