River se enfrenta a Unión La Calera por un amistoso internacional

Martín Demichelis hará su debut al frente del Millonario este jueves, cuando desde las 21.15 se vea las caras ante el elenco chileno en San Luis.
jueves 22 de diciembre de 2022
demichelis-river
demichelis-river

Después de un mes a puro Mundial, River vuelve a saltar a la cancha para enfrentarse a Unión La Calera en el marco de un amistoso internacional que tendrá lugar en el Estadio La Pedrera de Villa Mercedes. El encuentro marcará el debut de Martín Demichelis como DT millonario tras la exitosa era de Marcelo Gallardo.

Todos los datos del partido

Para cerrar esta primera etapa de la pretemporada en San Luis, donde se entrena hace más de una semana, el conjunto de Núñez tendrá su primera prueba antes de regresar a Buenos Aires. Con Matías Kranevitter como flamante refuerzo y algunos caras nuevas como los jóvenes Franco Alfonso y Flabián Londoño Bedoya, Micho verá en cancha a sus dirigidos para empezar a sacar conclusiones.

martin-demichelis_w862

Sin mayores indicios y teniendo en cuenta que habrá cambios ilimitados, en principio la idea del DT de River pasaría por colocar dos equipos distintos por tiempo para darle minutos a casi todos los futbolistas, con el objetivo de evaluarlos. Demichelis ya avisó que los once que arranquen no implica que sean los "titulares" , pero si se pondrá empezar a dilucidar los nombres que junta en cancha, la idea de juego y el esquema que pondera (probó con 4-3-3 y 3-4-3 en las prácticas).

Piden el Súper Balón de Oro para Messi

Del otro lado estará Unión La Calera, que hace algunas semanas presentó al argentino Gerardo Ameli como nuevo entrenador al mando del equipo. En la última temporada, elenco chileno finalizó 10º en el torneo local de su país.

La probable formación de River vs. Unión La Calera 

Franco Pétroli; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Fernández, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

El posible once de Unión La Calera vs. River

Ignacio Arce; Hnery Sanhueza, Santiago García, Sebastián Pereira; Simón Ramírez, Gonzalo Castellani, Martín Villarroel, Mathías Vidangossy, Nicolás Orellana; Lucas Passerini, Sebastián Sáez.

Horario: 21.15 horas

La Argentina quedó segunda en el ránking FIFA

18-12-2022_doha_argentina_se_consagro_campeon-e1671406539176

La Selección argentina llegó al segundo puesto del ránking FIFA pese a haber ganado el Mundial de Qatar 2022. En lo más alto se mantiene Brasil, que se despidió en cuartos de final tras caer por penales ante Croacia. Increíble pero real.

Según informa la FIFA, si la Argentina le hubiera ganado a Francia en el tiempo reglamentario o en la prórroga sí sería líder de la tabla de posiciones.

"Nos hicieron llorar": el mensaje de Messi para Andy Kusnetzoff

Los franceses, a pesar de no poder reeditar su título, subieron al tercer puesto.

Marruecos, la gran sorpresa de Qatar 2022, quedó cuarta tras eliminar a España y Portugal en su camino a semifinales, la que más posiciones asciende, con once puestos respecto a la última actualización.

Unos diez primeros lugares que cierra España, tras caer tres lugares. La eliminación en octavos del entonces equipo dirigido por Luis Enrique le hizo bajar hasta la décima posición.

La salud de Pelé empeoró y sus familiares comenzaron a despedirse
Se enviaron 25 millones de mensajes por segundo en la final del Mundial