Desbaratan una banda de piratas del asfalto

Un intento de asalto de la semana pasada, derivó en el secuestro de importantes elementos de pruebas contra un grupo de delincuentes que son buscados.
jueves 22 de diciembre de 2022
Video

La Policía de la Provincia busca intensamente a un grupo de delincuentes que formarían parte de una banda de piratas del asfalto que la semana pasada intentó asaltar un camionero en la zona de El Cadillal y la Cuesta del 25.  Luego de una ardua investigación que incluyó la verificación de distintas imágenes de cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar los dos vehículos que utilizaron los malhechores y luego de una serie allanamientos pudo secuestrar valiosos elementos de pruebas. 

Las medidas ordenadas por la Justicia se llevaron a cabo en las últimas horas en Capital, San José (Yerba Buena) y Las Talitas donde la policía secuestró uno de los vehículos utilizados por los delincuentes que que tenía licencia de taxis de Yerba Buena; réplicas de armas de fuego y ropa táctica que utilizan las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a lo informado por la policía, la semana pasada un camionero pudo evitar el asalto al escapar de un supuesto control policial en la zona de El Cadillal y la Cuesta del 25. El conductor del camión observó algo sospechosos de quienes se hacían pasar por policías y no detuvo su marcha ante las señas de los delincuentes que simulaban ser agentes de la fuerza.

Luego de sortear una intensa persecución pudo llegar hasta un puesto de la Unidad de Delitos Rurales de la Policía en la localidad de Tapia  y así escapar de la banda de piratas del asfalto.

Se sortearon las primeras fases de las Copas Sudamericana y Libertadores 2023