Atlético entrenó por última vez en el 2022

A la espera de los refuerzos, el plantel profesional que dirige Lucas Pusineri trabajó este miércoles y quedó licenciado hasta enero del 2023.
miércoles 21 de diciembre de 2022
atletico-tucuman-_862x485
atletico-tucuman-_862x485

Atlético Tucumán finalizó la primera etapa de su preparación con vistas a la próxima temporada. El plantel que conduce Lucas Pusineri trabajó este miércoles por la mañana en el complejo deportivo José Salmoiraghi y luego quedó licenciado hasta los primeros días del 2023.

El último entrenamiento del año para el equipo tucumano se desarrolló este miércoles en el predio del club. Después de varios días de trabajo, que incluyeron prácticas en doble turno, los futbolistas fueron licenciados hasta el martes 3 de enero.

Refuerzos

Por el momento no hay confirmaciones sobre la llegada de refuerzos para el conjunto de Pusineri, pero trascendió que hay negociaciones por el delantero Marcelo Estigarribia y por el defensor paraguayo Wilson Ibarrola.

Además, en las próximas horas se confirmarían los alejamientos de Enrique Borja y Yonathan Cabral. Tanto el delantero como el marcador central no seguirían en la institución para la temporada 2023 ya que no estarían en la consideración del cuerpo técnico.

FUENTE: Luis Bianchini - TyC Sports

Messi a un paso de acordar su continuidad en PSG