Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, las imágenes del reencuentro más esperado

El futbolista se presentó en el Campo Argentino de Polo donde la artista está ensayando para sus dos últimas presentaciones del año. Mirá las fotos
miércoles 21 de diciembre de 2022
AOJGZUL465BAHEZZGDQZ2UU4QE
AOJGZUL465BAHEZZGDQZ2UU4QE

Después de muchos rumores de separación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul antes del Mundial de Fútbol en Qatar 2022, la pareja se mostró muy unida durante los partidos de la Selección Nacional en Doha.

Feliz del volver a ver a su novio, la artista compartió una tierna foto donde se los ve frente a frente, sonrientes y mirándose a los ojos. Lejos de los trascendidos que indicaban que esperaban el final del Mundial de Qatar 2022 para anunciar la separación, los jóvenes se muestran más enamorados que nunca.

Alberto Fernández, sobre el desplante de la Selección: “Ellos estaban cansados”

“Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Tini en su cuenta oficial de la mencionada red social, donde acumula casi veinte millones de seguidores. Desde allí, no dudó en manifestar lo que que la une a De Paul. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, lanzó ella, porque el futbolista le había agradecido públicamente por su viaje luego de la derrota ante Arabia Saudita, el primer partido que jugó la Scaloneta.

Vale recordar que Stoessel celebró el pasaje a la final desde Madrid con un alocado video publicado en sus Instagram Stories en la que Stoessel grita por sobre las imágenes que mostraron el final consumado, con un Lionel Messi y el resto del equipo feliz por lo conseguido.

EPZTVIOOSZEBREAKUQCBPAJ6UQ

El posteo no pasó inadvertido entre los miles de seguidores de Tini que celebraron el amor entre emojis de corazones y mensajes de cariño. “Fotón”, “Son hermosos” y “Los amo”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

De Paul, a pesar de haber viajado durante muchas horas desde Qatar a Argentina y luego de haber pasado un día extenuante arriba del ómnibus que trasladó a todo el equipo ganador por la ciudad frente a 5 millones de personas, no dudó en correr a ver a su novia.

Obelisco: 14 detenidos y 21 policías heridos

Desde el mediodía hasta pasada la tarde, el jugador estuvo junto a sus compañeros en la parte superior del micro, celebrando el triunfo obtenido y mientras los hinchas los agasajaron con cantos alusivos y con banderas argentinas. Toda la ciudad se cubrió con los colores albicelestes y se vivió una fiesta

Desde el domingo, en que la Scaloneta se consagró como el mejor equipo de fútbol del mundo, cuando venció a Francia en el estadio Lusail, en la ciudad de Doha, los argentinos estuvieron atravesados por la emoción constante después de 36 años del Mundial 86, cuando la Selección había obtenido el triunfo de campeona frente a Alemania, con Diego Maradona a la cabeza.

El fuerte mensaje de Camila Homs tras el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Camila Homs publicó un video y una selfie que sorprendió a sus seguidores de Instagram. La modelo compartió una imagen con cara de enojo y escribió: “Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Luego, posteó un video en el que tiró un beso a la cámara y realizó un gesto de fuck you.

Aunque la influencer no le dedicó esta publicación a nadie, se especula que podría ser un mensaje encubierto para el padre de sus hijos, Rodrigo De Paul. Tras su separación, ellos tuvieron algunas peleas por la cuota alimentaria. Más tarde lograron un acuerdo económico. Sin embargo, ella prefirió no llevar a sus hijos a Qatar. Recientemente, el jugador fue noticia por su reencuentro con Tini Stoessel tras participar de la caravana de campeones con el equipo albiceleste que se consagró campeón mundial.

Cabe recordar que el futbolista y sus compañeros llegaron a la Argentina para celebrar el triunfo. El martes De Paul pasó un día extenuante arriba del ómnibus que trasladó a todo el equipo ganador por Buenos Aires frente a 5 millones de personas. A pesar del cansancio, él no dudó en correr a ver a su novia.