Cómo circularán los colectivos durante el 23, 24 y 25

Así funcionarán los servicios en Tucumán durante el próximo fin de semana, desde el viernes con asueto administrativo, sábado y domingo de Navidad.
miércoles 21 de diciembre de 2022
navidad
navidad

El gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo, confirmó que los días 23 y 30 de diciembre no habrá actividad en el sector de la administración pública.

En tanto, este viernes con asueto administrativo, el sábado y el próximo domingo 25 de diciembre, feriado por Navidad, los servicios municipales se brindarán de la siguiente manera:  

Ómnibus

El viernes 23, el servicio funcionará de manera normal como día hábil y el 24 de diciembre, los colectivos urbanos circularán como día sábado hasta las 22. El domingo de Navidad, los ómnibus comenzarán a circular a partir de las 14, hasta las 22.

Acusan a una mujer de participar en el crimen de un joven

Recolección de Residuos

Durante el viernes la recolección será normal. El sábado 24 de diciembre el servicio funcionará de manera reducida; mientras que el domingo 25 de diciembre no habrá recolección domiciliaria de residuos. El servicio se reanudará el próximo lunes 26 de diciembre por lo que se solicita a los vecinos que esperen hasta entonces para sacar sus bolsas con residuos.

Aníbal Fernández: "El tuit de Tapia me importó un carajo"

Asistencia Pública Municipal

Los días 23, 24 y 25 de diciembre, la guardia de emergencias médicas y de enfermería atenderá en el CAC Nº 2, ubicado en Marina Alfaro 1.449. La guardia odontológica, en tanto, se ofrecerá en avenida Brígido Terán 250.

Obelisco: 14 detenidos y 21 policías heridos

Mercado Dorrego (avenida Roca y Marina Alfaro)

El viernes 23, el mercado abrirá en horario corrido, de 9 a 21.30. El sábado 24, atenderá de 9 a 16; mientras que el domingo permanecerá cerrado.

Cementerios

Los días 23, 24 y 25 de diciembre, los cementerios del Oeste y del Jardín, que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, abrirán sus puertas de 8 a 18; mientras que el cementerio del Norte, abrirá desde las 8 hasta las 12; y de 15 a 18.