Tarulli confía que la oposición es el cambio que la gente pide

El actual secretario de Obras Públicas de Concepción entiende que Roberto Sánchez y Germán Alfaro "estarán a la altura de las circunstancias".
miércoles 21 de diciembre de 2022
Video

Carlos Tarulli mientras cumple la tarea ejecutiva al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Concepción, lleva adelante también la ardua labor de representar al diputado y precandidato a gobernador Roberto Sánchez en el armado del frente opositor en Juntos por el Cambio.

En ese metier, en las próximas horas volverá a reunirse con el equipo de trabajo del intendente Germán Alfaro, el otro referente con apetencias de gobernador en las elecciones provinciales del 14 de mayo próximo. "Creo que Tucumán necesita un cambio y la oposición está en condiciones de brindarle, para que cada elección no sea un casting del oficialismo sino que esta elección significará un punto de inflexión", afirmó Tarulli.

En tal sentido, expresó que tanto Sánchez como Alfaro "son personas responsables y que entienden la representación que han recibido en las elecciones nacionales del 2021 y creo que van a estar a la altura de las circunstancias".

Sostuvo que "hay madurez de ambas partes y creo que tenemos que avanzar en conversaciones y discusiones que no significan rupturas ni quiebres, sino que significa encontrar los que nos une y las coincidencias".

Para Tarulli en tiempos donde la política se convirtió en un negocio en lugar de servir el espacio que integra junto a Sánchez, Alejandro Molinuevo, Sebastián Salazar, Mariano Campero y Sebastián Murga, entre muchos otros, "creo que le dan la impronta distinta a la provincia de Tucumán porque han hecho algo que debería ser la base toda gestión política, como es la decencia en la función pública". 

Antes de que termine el año: los 3 beneficios de Anses para la AUH