Le robaron el celular pero se arrepintieron y se lo devolvieron

En pleno festejos por Argentina campeón se vivió un insólito hecho de inseguridad que terminó con la víctima abrazando a quién decidió no consumar el robo.
miércoles 21 de diciembre de 2022
robo-devolucion-celular
robo-devolucion-celular

Argentina vivió este martes una jornada histórica de festejos, con la caravana de la Selección Argentina por Ezeiza y con concentraciones en varias partes del país, en las que se dieron varias situaciones curiosas y virales.
Un episodio muy particular que llegó a las redes sociales tuvo que ver con un hecho de inseguridad no consumado por... ¡por Argentina campeón!
 
Según un video viral, le robaron el celular a un chica en pleno festejos, pero rápidamente se arrepintieron y se lo devolvieron.

"Me lo dieron para que te lo robe, pero te lo devolví", le confiesa una joven con la camiseta argentina a la víctima, quien decidió abrazarla y agradecerle por no hurtarla.

La fiesta Mundial terminó con violencia, heridos y detenidos

Cuánto cuesta el piluso de la Selección Argentina y dónde comprarlo

Varios jugadores de la Selección Argentina lucieron un gorro pescador durante los festejos, que se volvió furor entre los hinchas.

En el marco de los festejos de Argentina campeón, y mientras millones de hinchas esperan que salga a la venta la camiseta de la Selección con las tres estrellas, se volvió furor otro producto: el piluso o gorro pescador violeta que llevaban varios de los futbolistas del conjunto nacional.
En una jornada histórica, los jugadores campeones del Mundial de Qatar 2022 realizaron una caravana que se inició en Ezeiza, y en la que varios llevaban el divertido gorrito que no tardó en volverse muy solicitado por los fanáticos de la Scaloneta.
 

Dónde comprar el piluso violeta de la Selección Argentina


El piluso o gorro pescador de la Selección Argentina se puede conseguir en la tienda online de Adidas o en los diferentes locales físicos de la marca de origen alemán.

En la actualidad, solo se encuentra a la venta el modelo con dos estrellas, pero está agotado momentáneamente. Durante los festejos, varios jugadores lo exhibieron con un detalle particular: la nueva estrella bordada, lo cual aumenta la demanda en los diferentes puntos de venta oficiales.

Cerveza gratis por Argentina campeón: cómo obtenerlas

El sponsor no pudo vender en el Mundial de Qatar 2022 y prometió regalarlas en el país que resulte ganador de la Copa del Mundo. Hay que bajar aplicaciones.

La cerveza oficial de la Copa del Mundo premió al país ganador y regalará latas a los fanáticos mayores de 18 años. Además, realizará Fan Fest con la presentación de artistas nacionales en varias ciudades de Argentina. Son las que no pudieron venderse durante el Mundial de Qatar 2022 por la prohibición del país organizador.
Cómo ganar cerveza gratis por Argentina campeón
La marca regalará tres latas de cerveza de 410 ml por día a cada usuario mayor de edad durante toda la semana a través de la plataforma Segunda Quincena y cupones por un six pack gratis mediante el sitio de ecommerce TaDá.
 
A lo largo de toda la semana la marca implementará promociones exclusivas para mayores de 18 de 2x1 y 3x2 en supermercados Disco, Vea y Jumbo y en diversos puntos de venta de todo el país.

También estarán a la venta en TaDá los vasos de aluminio Alucup, el merchandising exclusivo de FIFA que se entregó durante los partidos del Mundial, el cual cambia de color al servirle cerveza fría.

La empresa realizará Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti con la presentación de artistas invitados.