Una foto de Lionel Messi se volvió furor por su parecido con una imagen de Maradona

El crack rosarino aparece sosteniendo el trofeo Jules Rimet desde el micro de la Selección argentina con sus compañeros y la luz del sol solo lo ilumina a él.
miércoles 21 de diciembre de 2022
LA73TD5EOFEWTCGZ7XTU5ICMR4
LA73TD5EOFEWTCGZ7XTU5ICMR4

Una imagen de Lionel Messi con la Copa del Mundo en los festejos del plantel por la consagración hizo que miles de personas recordaran nuevamente a Diego Maradona.


En la foto, el crack rosarino aparece sosteniendo el trofeo Jules Rimet desde el micro de la Selección argentina junto al resto de sus compañeros y la luz del sol ilumina únicamente al capitán del plantel nacional.

La fotografía rápidamente se volvió viral en las redes sociales y no se hizo esperar la comparación con la célebre foto de Diego Armando Maradona en el Mundial de Rusia 2018.

La secuencia es similar: en la imagen del mundial pasado, al campeón del mundo de 1986 se lo puede ver rezando en el partido decisivo que Argentina jugó ante Nigeria. Pese a que decenas de personas lo rodeaban y al igual que con Messi, la luz solo ilumina a “Pelusa”.

“Ese rayo de luz es D10S”, “Fua el Diego”, “Es Maradona”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en las redes sociales sobre la icónica foto de Messi.

    

La imagen de Lionel Messi, previa a levantar la Copa del Mundo en el micro.
La imagen de Lionel Messi, previa a levantar la Copa del Mundo en el micro.

Del peluche al bebé: las cargadas a Mbappé en el micro de la Selección Argentina

El micro de la Selección Argentina no se olvidó de Kyllian Mbappé, la máxima figura del subcampeón del mundo y hubo dos momentos icónicos donde se acordaron del futbolista que, justo hoy, cumplió 24 años.

El primero ocurrió durante la madrugada, cuando el seleccionado nacional arribó al país luego de hacer escala en Roma. En ese primer festejo, uno de los hinchas le arrojó a Lionel Messi un peluche de las tortugas ninjas, personaje que habitualmente está asociado a Mbappé.

Los primeros en darse cuenta fueron Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, que le advirtieron a Messi de qué se trataba. Al ver el peluche, el astro rosarino estalló en carcajadas.

Calchín prepara una fiesta para recibir a Julián Álvarez

El segundo tuvo como protagonista a Emiliano “Dibu” Martínez, quien no tuvo problemas en hacerle upa a un bebé que tenía una careta con la cara del diez de la selección francesa.

En redes sociales, varios franceses apuntaron rápidamente contra Emiliano Martínez tras las imágenes que se viralizaron en las que se lo ve con un muñeco de un bebé en brazos con la cara de Kylian Mbappé.

“Ese tarado de Emiliano Martínez está teniendo el efecto contrario al que quiere. La reacción será terrible”, escribió un usuario.

Los jugadores de la Selección argentina, después del Mundial: reencuentros familiares, festejos y homenajes

A casi tres días de haber conquistado el Mundial Qatar 2022, los festejos naturalmente continúan en la Argentina. La Selección llegó el martes al país y disfrutó de un recibimiento histórico, donde millones de personas salieron a las calles para acompañar al plantel albiceleste.

Este miércoles, con los jugadores ya junto a sus familiares y en sus respectivas ciudades o pueblos, continuarán los homenajes por el título del mundo. Será, como viene ocurriendo en las últimas horas, otra jornada de festejos.