¿Cuáles serán los horarios comerciales para las fiestas?

La Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán definió cómo será la atención al público en las vísperas de la celebración de Nochebuena y Año Nuevo.
miércoles 21 de diciembre de 2022
compras-ultimo-momento-793464-211822
compras-ultimo-momento-793464-211822

En los últimos días, las principales plazas y paseos públicos de cada rincón de la provincia estuvieron colmados de festejos tras la consagración de la selección argentina en el Mundial de Qatar. Nuestros emblemas del fútbol, levantaron la copa del mundo luego de 36 años de espera, emocionaron a todos  y desataron una alegría colectiva sin precedentes. Pero, la fiebre mundialista hizo que muchos no tomaran en cuenta que en sólo tres días estarán reunidos en la mesa familiar para celebrar la Nochebuena y Navidad.

Seguramente, una vez superados los festejos albicelestes, sin partidos ni cábalas de por medio, las familias saldrán a realizar las habituales compras navideñas. 

Desde la Cámara de Comerciantes de San Miguel de Tucumán, establecieron cuáles serán los horarios de atención al público en el microcentro capitalino. Ahora solo resta que los clientes salgan a los circuitos comerciales en busca de los regalos tan esperados. 

A tener en cuenta

El jueves 22 y el viernes 23, los locales abrirán en horario corrido, de 9.30 a 22; mientras que el sábado 24, será de 9 a 16.30.

Luego, la semana que viene, en las jornadas antes de Año Nuevo, el jueves 29 y el viernes 30 se atenderá horario corrido también: de 9.30 a 22, mientras que el sábado 31, los comercios estarán abiertos de 9 a 15. 

Cabe recordar, que el gobierno provincial decretó asueto administrativo para los días 23 y 30 de diciembre, lo que seguramente impactará en un mayor movimiento comercial en estas fechas, ya que los empleados públicos no tendrán que asistir a sus trabajos y podrán organizar los festejos de fin de año.

El precio de la canasta navideña subió un 129%