Diego Leuco y Sofía Martínez se reencontraron en la caravana

Tras cubrir el Mundial de Qatar 2022 y ser campeones, la periodista y el conductor de “Telenoche” salieron a celebrar y se mostraron emocionados
martes 20 de diciembre de 2022
RJK6O25CLVCKZHSXW3CGWCACVE
RJK6O25CLVCKZHSXW3CGWCACVE

Diego Leuco y Sofía Martínez se reencontraron tras el Mundial de Qatar 2022 y se sumaron a la caravana de campeones. “Vinimos a festejar”, escribió el conductor de Telenoche (eltrece), junto a una tierna foto con su novia.

En sus historias de Instagram, el periodista compartió una imagen donde se lo puede ver en medio de la autopista, mirándose a los ojos con su colega. “Volvió ella”, comentó arrobándola.

B3T2S54LX5AXBCX4OS3UN7JW5M
Diego Leuco y Sofi Martínez salieron a las calles para festejar el triunfo argentino

Luego publicó otra imagen donde se los ve abrazados en las calles luciendo la camiseta de la Selección y agregó: “Volvió ella y vinimos a festejar”.

ZQYH6EDYR5FYFCRJYGBKM2HPJ4

Diego Leuco se emocionó al charlar con Sofía Martínez por su video viral con Messi

Después de que la Selección argentina pasara a la final en el Mundial de Qatar 2022, la periodista Sofía Martínez le agradeció a Lionel Messi con sentidas palabras. El video se volvió viral y la entrevista dio la vuelta al mundo. El miércoles, al aire de Telenoche, Diego Leuco conversó con su novia y no ocultó su orgullo: “No dejo de hablar de vos”.

Tras la entrevista donde hablaron del detrás del video viral y de lo que generaron sus palabras en el mundo, la comunicadora se mostró muy agradecida por el apoyo del conductor. “Hoy fue un día de mucha alegría. Ni un mensaje de los que recibí fue para mí. Estoy más orgulloso que la abuela de Julián Álvarez”, lanzó divertido. Y concluyó: “No puedo parar de hablar de vos, así que volvé pronto porque lo mío ya es tremendamente indigno”, cerró.

6WX7JCH7VRA6NHYXKI3EADQI6E
Sofía Martínez y Diego Leuco desde Qatar

A su turno, Martínez le agradeció el apoyo incondicional. “Nosotros hablamos mucho por teléfono, yo creo que es un cable a tierra importantísimo porque acá se vive todos los días una locura...”, comenzó diciendo.

Con total sinceridad, reflexionó: “Para mí la felicidad cuando es compartida es mucho más zarpada y tengo el placer, el gusto y la suerte de compartirlo con alguien que se pone igual de feliz que yo cuando me pasan cosas buenas y que dice cosas mías que ni yo las creo, pero que él siempre me las hace creer con mucho amor así que poder compartirlo con él es increíble”.

Qué dijo Sofía Martínez sobre su entrevista viral a Lionel Messi

Consultada sobre la repercusión que tuvieron sus palabras de agradecimiento al capitán de la Selección, Martínez expresó: “Fue superemocionante. En algún punto siento que cuando fui a la zona mixta, fui a decirle eso”.

BDHII6WHURAPTAWRZSVA3AZ2CQ
La periodista, en una de las entrevistas que le hizo a Messi en la zona mixta

Acto seguido, explicó: “Más allá de preguntarle por las sensaciones y la felicidad de estar, yo estaba segura de que le quería decir eso. Porque al ver su cara en los festejos, su alegría con todo el pueblo argentino que estaba en la cancha y al ver la alegría de lo que pasa en la argentina para mí estaba bueno dar ese mensaje antes de la final”.

“Decirle que pase lo que pase el domingo, hay algo que no va a poder cambiar nadie y que no depende del resultado porque Argentina está feliz y va a dejar una marca imborrable con todos y para siempre... y salió así”, cerró.

Chiqui Tapia habló sobre la imposibilidad de continuar con la caravana