Una mujer se desnudó en el Obelisco para celebrar a los campeones

Buenos Aires se tiñó de celeste y blanco para recibir a la Selección Nacional pero muchos de los festejos fueron duramente criticados en las redes.
martes 20 de diciembre de 2022
19-12-2022_una_multitud_de_fanaticos_y-1-scaled
19-12-2022_una_multitud_de_fanaticos_y-1-scaled

La consagración de la Copa del Mundo fue el festejo más grande de los argentinos en los últimos años. El país entero se vistió de celeste y blanco para celebrar la tercera estrella de la Selección Nacional. El centro porteño fue el escenario elegido por los dirigidos por Lionel Scaloni para la caravana que salió del predio de Ezeiza a las 11.30.

Sin embargo, a pesar de la alegría colectiva, los festejos dejaron diferentes perlitas virales que llamaron la atención de todos. Circularon videos que, en muchos casos, hasta cuesta creer que sean ciertos. La avenida 9 de Julio fue testigo de locuras de todo tipo. Muchos recibieron el repudio en las redes, especialmente en Twitter.

Los mejores memes de la caravana de la Selección

Entre los más cuestionados, se difundió el video de una mujer paseando completamente desnuda a metros del Obelisco

Las redes no aprobaron esta decisión y expresaron que había muchos niños en la fiesta argentina. Por eso recibió duras críticas en Twitter.

wP5uig1O?format=jpg&name=small

“Toda desnuda en medio de Obelisco, hermana va a haber nenes festejando también, podés ser tan enferma???”, “Nadie dice nada... Este país está pasando por un proceso rápido de inmoralidad y corrupción tremenda”, fueron algunos de los que cuestionaron el festejo.

El video del hombre llevándose un semáforo fue también uno de los más criticados

A pocos metros, un hombre pasaba frente al Obelisco arrastrando un semáforo, que seguramente cedió ante el peso de la gente que se trepó. Como si fuera un carro o una valija se lo llevaba de la zona y despertó la ira en las redes.

“Tendría que ir preso, sino esto es un vandalismo total. No tiene que dar lo mismo”, “Para variar. La fiesta la pagan los que no están invitados”, “Se mete un policía a intervenir y lo muelen a palos. Esta tomada la calle”, “Una vergüenza que los festejos terminen así”.

Los campeones del mundo dieron una vuelta olímpica aérea

“Digan adiós al mobiliario público de una ciudad entera. No va a quedar reja, alambrado, cartel, farol o semáforo en pie después de esto”, “Qué pena el semáforo roto... adivinen quién paga todo lo que rompen???”, “A ese después de que se recupere hay que hacerle pagar el semáforo”, escribieron los usuarios de Twitter indignados con el video de un hombre trepado en un semáforo antes de partirlo en dos.

Lionel Scaloni rompió en llanto durante la caravana

tVDbz5zx?format=jpg&name=small

La caravana de la Selección argentina campeona del mundo es un desborde de pasión. De parte de los hinchas y también de los propios integrantes del plantel, que expresaron todo su fervor desde el micro que partió en horas del mediodía del predio de la AFA en Ezeiza. Uno de los más conmovidos fue el entrenador Lionel Scaloni, que no pudo ocultar las lágrimas.

En uno de los primeros contactos directos con el público en el país, Scaloni evidenció toda su sensibilidad. Lloró ante los hinchas y se lo vio muy conmovido por las constantes muestras de cariño. Sin dudas, fueron lágrimas de felicidad y de alegría.

Detrás suyo, los jugadores eran pura sonrisa. Las imágenes del ómnibus mostraban a Lionel Messi tomando en una jarra que contendría vino con todos sus compañeros. Rodrigo De Paul, por su parte, subió videos y fotos de todas las botellas de alcohol que subieron al transporte. Además se armó una botella cortada con champagne.