Messi se armó una “jarra loca” para celebrar con los hinchas

El equipo liderado por Lionel Messi salió cerca de las 11.30 del predio de Ezeiza. El capitán se hizo viral por liderar el agite albiceleste de la caravana
martes 20 de diciembre de 2022
ANYLBJ7BPVGDZII27AQP4G5JHA
ANYLBJ7BPVGDZII27AQP4G5JHA

Lionel Messi fue el gran protagonista de la Argentina en este Mundial de Qatar 2022 y fue el más ovacionado cuando el micro con los futbolistas de la Selección salió del predio de la AFA en Ezeiza.

Las fotos en el micro festejando junto al resto de la Selección

Las imágenes del ómnibus mostraban al 10 tomando en una jarra que contendría vino con todos sus compañeros. Rodrigo De Paul, por su parte, subió videos y fotos de todas las botellas de alcohol que subieron al transporte. Además se armó una botella cortada con champagne.

ANYLBJ7BPVGDZII27AQP4G5JHA

Rodrigo De Paul aprovecha para tomar algo mientras Paredes mirá sin poder creer la cantidad de público en las inmediaciones del predio de la AFA. ¡La caravana de los campeones del mundo está en marcha!

NY_1_9tju_720x0__1

¡Hola, Fideo! Ángel Di María saluda a los fanáticos que siguen al micro de la selección argentina.

ENIJIM3B7FDYHKW53BAMPSTTBA

Bombos, anteojos negros y caras de felicidad en la caravana de los campeones del mundo.

LKFVHGJ7CVAKDDGNGZX3STO7PM

La selección argentina que viene de consagrarse como campeona del mundo en Qatar ya está en Buenos Aires para continuar con los festejos, que comenzarán el martes 20 de diciembre en horas del mediodía en el Obelisco porteño para celebrar con los hinchas.

Tras el vuelo que inició el lunes desde Doha a las 4.44 horas de la Argentina (luego el avión la delegación albiceleste aterrizó en Roma a las 10.28 para realizar una escala técnica) el plantel comandado por Lionel Scaloni arribó a la medianoche acompañado de una multitud que los acompañó hasta el predio de la Asociación Argentina de Fútbol en Ezeiza.

El plantel albiceleste fue recibido con honores en el campo de entrenamiento de la Selección por la gran mayoría de sus familiares y empleados de la AFA. Además de lágrimas de emoción y eternos abrazos, hubo un show de fuegos artificiales antes de la cena.

Tras un breve descanso, uno de los primeros en mostrar la intimidad de la concentración fue el capitán Lionel Messi, quien realizó un posteo con el mensaje “Buen día”, acompañado de un emoji con una cara con una radiante sonrisa. El 10 aparece en la cama junto a la ansiada Copa del Mundo. El crack del Paris Saint Germain parece no querer separarse del trofeo que tanto anheló e incluso tomó mates a su lado.

KnuEvb5pj_1256x620__1

Lionel Messi hizo un emotivo posteo y le dedicó el título a Diego Maradona

De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Se robaron las ruedas de los autos mientras la gente esperaba a la Selección

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!