Se robaron las ruedas de los autos mientras la gente esperaba a la Selección

El hecho ocurrió este martes en plena locura por la llegada de la Selección Argentina tras ganar el Mundial. Quedó registrado por una usuaria en redes. Mirá
martes 20 de diciembre de 2022
WhatsApp Image 2022-12-20 at 13.36.53
WhatsApp Image 2022-12-20 at 13.36.53

En un impactante hecho de inseguridad, las ruedas de más de veinticinco vehículos fueron robadas durante la llegada de la Selección.

El hecho ocurrió este martes y fue registrado por un conductor con su celular. Tuvo lugar durante la madrugada, mientras el platel argentino descansaba en el predio de Ezeiza.

 La caravana no pasa por el Obelisco y hubo incidentes

Cientos de miles de hinchas se enteraron en el Obelisco que la caravana de los campeones del mundo no pasará por ese punto del centro porteño y hubo algunos incidentes.

Aunque en principio estaba previsto que el micro que lleva a los jugadores y al cuerpo técnico pasara por el Obelisco, desde la AFA anunciaron cerca de las 11 que los organismos de seguridad decidieron cambiar el recorrido.

Kun Agüero ganó por apostar por Messi antes del Mundial: “Me acabo de dar cuenta”

Cuando la noticia comenzó a llegar a los hinchas que estaban esperando sobre 9 de Julio, algunos hinchas comenzaron a tirar piedras y a gritar contra la organización.

Zr4Gz0mbj_720x0__1

Mientras, otros miles empezaban a correr en sentido a la autopista 25 de Mayo para ver a sus ídolos.

La noticia circuló con velocidad en medio de la algarabía de los hinchas y en minutos eran miles y miles de fanáticos los que corrían por 9 de julio y las calles paralelas hacia el sur.

La emotiva carta de Lionel Messi: "Esta Copa también es del Diego que nos alentó desde el cielo"

El objetivo de los hinchas era llegar lo antes posible al cruce entre la 9 de Julio y la autopista 25 de Mayo, el lugar desde el que, según confirmó la AFA, los jugadores y el cuerpo técnico saludarían.

LKFVHGJ7CVAKDDGNGZX3STO7PM

Casi dos horas y media después de haber salido de Ezeiza, el micro que lleva a los jugadores no llegó ni siquiera al peaje del Mercado Central. El bus camina a paso de hombre, rodeado por una multitud que acompaña a los campeones.
 
Por estas horas, no se sabe si van a poder completar el recorrido que tenía previsto el micro por los desbordes que hay en cada punto por el que tenía que pasar la caravana.

VKLE4CHT5FBSHJ3JMDMRL5T22E

El saludo de la FIFA para la Selección