"¡Buen día!", las fotos de Lionel Messi desde la cama con la Copa del Mundo

El capitán de la selección argentina descansó en el predio de la AFA y se despertó con el trofeo más preciado después de consagrarse campeón del mundo. Mirá
martes 20 de diciembre de 2022
KnuEvb5pj_1256x620__1
KnuEvb5pj_1256x620__1

Antes de comenzar con los grandes festejos por la Copa del Mundo, Lionel Messi revolucionó las redes sociales con una serie de fotos acostado en la cama del predio de Ezeiza junto a la Copa del Mundo.

El capitán argentino compartió la imagen durmiendo en su cama junto a la Copa que el seleccionado argentino ganó el último domingo frente a Francia.  

La particularidad de la Copa del Mundo que Argentina trajo al país

"¡Buen día"!, fue el breve mensaje con el que acompañó la foto que en solo 15 minutos ya había cosechado más de cuatro millones de likes. En una hora, las imágenes de Messi y la copa en la cama superaban los 10 millones de "me gustas".

Además de una foto en la que se muestra dormido y con la copa a su lado, sobre la almohada, Messi compartió otras dos imágenes: en una sonríe con el trofeo entre su brazo derecho y el pecho, sonriendo, y en la última la sostiene de la misma manera mientras toma un mate.

El capitán y emblema argentino descansó apenas unas horas después de la llegada al país, custodiada por una multitud que vistió de celeste y blanco todo el recorrido desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

Los futbolistas y el cuerpo técnico que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022 aterrizaron en Ezeiza a las 2.24 y trajeron al país la Copa del Mundo, a 36 años de la última conquista obtenida en México 1986.

Evalúan adelantar la salida de la caravana

Según confirmó el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, la caravana de la selección saldrá del predio de AFA cerca de las 12.30. Estiman que toda la vuelta durará entre 7 y 8 horas.

Desde muy temprano, una multitud de hinchas se encuentran reunidos en el Obelisco porteño. Es por eso que desde el Gobierno de la Ciudad comenzaron a pedir a los fanáticos que quieran ver a los jugadores que no se acerquen al monumento, y se distribuyan por los otros puntos que tendrá la caravana.

"No va a haber escenarios, postas ni paradas", comentó el Ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro. En una entrevista pidió a las personas "que se distribuyan en todo el recorrido y que no necesariamente vayan al Obelisco".

KJNJCIGY3BAMLENBDFRSMI4NOQ

Con una multitud ya concentrada en el Obelisco, el recorrido de los jugadores con la Copa del Mundo sigue sin estar del todo confirmada. Desde el gobierno presionan para lograr que el plantel tenga una escala en la Casa Rosada, para poder sacarse la foto en el balcón, tal como lo hizo Diego Maradona en 1986.

Festejo dividido para el PSG: “Fue una final extraordinaria de nuestros parisinos”

Esta mañana, todavía no estaba confirmado el recorrido definitivo del micro. En las últimas horas se rumoreaba que la caravana podría adelantarse y salir de Ezeiza a las 11 horas. Incluso podría llegar hasta el Obelsico, doblar por Diagonal Norte y encarar hacia Casa Rosada, en lugar de seguir por 9 de Julio —rebalsada de gente desde muy temprano— hasta la Au. 25 de Mayo.