Festejo dividido para el PSG: “Fue una final extraordinaria de nuestros parisinos”

El club calificó de “héroes” al capitán argentino y a Mbappé. “Uno de ellos tenía que ganar. Vas a quedar para siempre en la historia del fútbol, Messi”, dijo.
martes 20 de diciembre de 2022
TEEDKWU3ZBB2ZB3RXC7OLHI7FE
TEEDKWU3ZBB2ZB3RXC7OLHI7FE

El Paris Saint-Germain se deshizo este domingo en elogios por sus jugadores Lionel Messi y Kilyan Mbappé, las dos máximas estrellas del equipo parisino tras la final de la Copa del Mundo de Qatar que ganó la Argentina. “Vas a quedar para siempre en la historia del fútbol, Leo Messi”, escribió la cuenta oficial de la PSG.

Argentina se coronó campeón del mundo tras vencer 4 a 2 en los penales a Francia, en una final dramática que concluyó con un empate 3 a 3 en tiempo reglamentario.

Qué dijo el PSG sobre Lio Messi tras la final ganada por la Argentina en Qatar


En una serie de mensajes en su cuenta oficial de Twitter, el club francés dijo que fue “una final extraordinaria de nuestros dos parisinos. Uno de ellos tenía que ganar. Vas a quedar para siempre en la historia del fútbol, Leo Messi”.

 

El tuit del PSG tras la final (Foto: Twitter/@PSG_espanol)
El tuit del PSG tras la final (Foto: Twitter/@PSG_espanol)


En otro mensaje, el PSG publicó uno foto de ambos futbolistas que se tocan las manos en medio del partido con una leyenda que decía: “Talento puro. Orgullosos de ustedes”.

   

 El mensaje del PSG (Twitter/Foto: @PSG_espanol) ·

El mensaje del PSG (Twitter/Foto: @PSG_espanol) ·


En un tercer tuit, el club parisino destacó la emotividad de la final ganada por la Argentina. “¡Tremenda final! Felicitaciones Leo Messi, gracias @KMbappe por todas estas emociones. Son héroes.

BFYDA7MTTFFLFGFETAJWFHKNUY
Uno de los tuits del PSG tras la final (Foto: Twitter: @PSG_espano

   
Messi, además de coronarse campeón, fue elegido mejor jugador del torneo.

En tanto, Mbappé fue el máximo goleador de la Copa con 8 tantos, uno más que el capitán de la selección argentina.

El periodista español que había criticado a la Selección explotó con la consagración: “Mundial comprado”


Juanma Rodríguez es columnista del popular programa “El Chiringuito” y terminó furioso tras el título de la albiceleste.

“Espero que Croacia les meta cuatro”, soltó Juanma Rodríguez después del triunfo argentino ante Países Bajos, enojado con la actitud “antifútbol” de los jugadores de la Selección. Hoy, el polémico columnista del programa “El Chiringuito” fue más allá y escribió un polémico tuit, lleno de rencor: “Mundial comprado”.

La felicidad del Papa Francisco por el triunfo de la Argentina



Rodríguez, que hizo un papel lamentable en las redes durante toda la final del Mundial de Qatar, siempre alentó por Francia y disparó contra los dirigidos por Lionel Scaloni.

“Qué vergüenza, que se lo den ya”, también escribió en alusión a que la Selección argentina había sido favorecida en Qatar. Como si eso fuera poco también tuiteó: “Injusticia”, en letras mayúsculas como si Francia hubiese hecho los méritos necesarios para llevarse el encuentro.

Lejos de arrepentirse tras la consagración o de aclarar que todo se trataba de una broma, el periodisla levantó la apuesta y les pidió a los argentinos que le agradezcan: “Argentinos, me debéis este Mundial y lo sabéis”.

Juanma Rodríguez, el periodista español que se enfrentó a los argentinos


El Chiringuito TV es un programa que suele encender las redes con polémicas. Hace unos días, la reacción de sus integrantes en los penales de España y Marruecos se hizo viral. En las últimas, la emisión volvió a destacarse por una frase del periodista Juanma Rodríguez, quien estaba enojado con la Selección argentina porque, a su criterio, las reacciones de los futbolistas rompieron el fair play.

El comunicador español, que en los cuartos de final hinchó por Brasil y se frustró con el empate de Croacia, expresó toda su bronca con los jugadores argentinos y empezó su discurso categóricamente: “Espero y deseo que Croacia les meta cuatro”.

Así, sin eufemismos, siguió redoblando la apuesta: “Si tienen la suerte de pasar a la final, que sea Francia la que les meta seis”. Juanma Rodríguez acusó a sus compañeros por avalar la reacción de los futbolistas argentinos: insultos, cargadas y gestos.