Cómo funcionarán los servicios este martes por el feriado

Tras conocerse el DNU firmado por el Presidente Alberto Fernández, decretando Feriado Nacional este martes 20, diversos organismos estarán cerrados. El detalle.
lunes 19 de diciembre de 2022
lg
lg

En el marco de la celebración tras la consagración de la selección nacional como campeona del Mundial de Qatar 2022 y en la espera al arribo del plantel a nuestro país, el Gobierno nacional dio a conocer mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia firmado por el presidente Alberto Fernández, estableciendo este martes 20 Feriado Nacional. 

En uno de los considerandos, destaca este día "con el fin de que el pueblo argentino pueda festejar en paz y en unión, compartiendo la alegría con nuestros jugadores y su cuerpo técnico".

Por este motivo, diversos organismos públicos y privados modificarán su agenda y horario de atención. Aquí el detalle:

PAMI: a través de las redes sociales, el organismo confirmó que este martes 20, todas las oficinas y dependencias del país permanecerán cerradas. Solo quedan habilitados para emergencias y/o consultas los canales telefónicos como el 139 para CABA y GBA, o el correspondiente a cada localidad, además de la línea de atención por Whatsapp: (011) 4370-3138.