Confirman el feriado nacional para este martes

Lo decretó el gobierno nacional por la obtención de la Copa del Mundo y los festejos que se darán en Buenos Aires con el arribo de la Selección Nacional.
lunes 19 de diciembre de 2022
681337-48206-argentina-2520asueto-2520o-2520feriado
681337-48206-argentina-2520asueto-2520o-2520feriado

El Gobierno dispuso que esta martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar. Este martes, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo.

La Selección realizará este martes una caravana al Obelisco para festejar la Copa del Mundo

Tras consagrarse campeona del mundo, la Selección Argentina de fútbol emprendió su regreso al país con el objetivo de celebrar la obtención del título junto a los hinchas. Jugadores y cuerpo técnico partieron de Doha, Qatar, a las 4:44 (hora de la Argentina) rumbo a Roma, donde aterrizaron a las 10:28 para realizar una escala. De no haber contratiempos, está previsto que a las 12:15 emprendan el tramo final hacia Buenos Aires. Estarán arribando al aeropuerto internacional de Ezeiza en los primeros minutos del martes 20 de diciembre.

Confirman que la Selección irá al Obelisco y desestiman ir a Casa Rosada

Con un tuit de la propia AFA, queda confirmado que la Selección Argentina irá hacia el Obelisco para celebrar con la gente el título de Campeón del Mundo y se desestima que el plantel argentino pase por la Casa Rosada. 

EN VIVO Seguí el vuelo de la Selección Argentina